Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO OBTENER UN BUSTO SEXY

La piel del escote es una de las zonas más delicadas que requiere de mayores cuidados y atenciones. Esto se debe a que los senos no poseen ningún músculo que los sostenga y tampoco están sujetos al tórax, sino que permanece en suspensión mantenidos sólo por envoltura cutánea que va desde el mentón hasta la base del pecho. Sin embargo, este sostén natural conforme pasan los años tiende a caer por la atracción inclemente de la gravedad.

 

La mejor forma de obtener un busto lindo, firme y muy sexy, es seguir paso a paso cuatro reglas fundamentales que no precisan de mucho esfuerzo sólo de constancia y disciplina.

Lo básico es desarrollar los pectorales y los músculos de la espalda a fin de evitar el descolgamiento del busto.

Para lograrlo nada mejor que seguir una rutina de ejercicios específicos que fortalezcan esta área del cuerpo. Practicar la natación también favorece unos seno firmes.

Procura estar siempre derecha, así estés sentada, de pie o caminando, levanta la cabeza al máximo. Un buen consejo: realiza caminatas al aire libre de preferencia en el campo o cerca al mar y respira profundamente, esto te ayudará a inflar la caja toráxica y a la vez te obligará a mantenerte erguida.

Para conservar la piel firme, después de una agradable ducha, aplícate sobre la parte de los senos un chorro de agua bastante fría. No te desanimes por la sensación de frío que puedas sentir, sino piensa que esto realmente tonifica.

Luego, esparce una cantidad considerable de crema hidratante alrededor de los senos, con movimientos ascendentes hacia el cuello. Los productos cosméticos evitan la disminución de la elasticidad y la relajación de los tejidos en esta zona sensible. Obviamente, la elección de un buen brasiere, que no oprima o ponga rígido el seno, sino que lo sostenga firme y en su lugar, es también imprescindible.

Ejercicios para reafirmar los Senos

Ejercicio #1
- Acuéstate sobre el piso, tome una pesa de 1,5 kg en cada mano (o en su defecto una botella de agua) y separa los brazos.

- Sube las manos en vertical, sin mover los codos, diez veces seguidas. Haz series de dos (los músculos de la espalda y del vientre deben contraerse). Ten cuidado de no arquear el cuerpo.

- Todavía acostada, teniendo los brazos separados, sube las pesas hasta que se toquen, con los brazos estirados. Haz tres series de diez.

Ejercicio #2
- Sitúate a un metro de la pared, bien erguida, con los pies juntos y los brazos extendidos.

- Déjate ir hacia delatante contra el muro y frena doblando los brazos.

- Regresa a la posición inicial vigorosamente, extendiendo los brazos. Debes contraer los abdominales y el derriere.

Ejercicio #3
- Ponte a gatas con los brazos extendidos y las manos bien apoyadas sobre el piso.

- Dobla los brazos, sacando los codos, y baja lo más que pueda sin arquear el cuerpo.

- Sube y repite diez veces, exhalando después de cada bajada. Realiza dos series de diez repeticiones.

Productos cosméticos que embellecen
Existen en el mercado diversos productos que actúan de forma eficaz, que ayudan a tonificar y realzar la zona del busto. Están por ejemplo: las cremas reafirmantes que nutren y cuidan la piel frágil. Además, refuerzan y regeneran las fibras elásticas de los tejidos. Sin embargo, para obtener un buen resultado se requiere de dedicación y constancia.

Estas cremas deben aplicarse todos los días, mañana y noche, con masajes circulares por el escote, sin olvidar el cuello.

También están los productos exfoliantes, los cuales ayudan a que la piel absorba mejor los principios activos de las cremas.

Natación: Senos más sexys
Es el deporte ideal para ser la dueña de unos senos hermosos. Precisamente, las razadas ejercitan los músculos pectorales, ya que gracias a la resistencia del agua, los brazos efectúan en cada movimiento una tracción de arrastre de peso. Nadar unos 30 minutos no sólo fortalece los músculos sino que también tendrás la sensación exquisita de disfrutar de un buen masaje en los senos.

Pequeños pero encantadores
¿Quién dice que sólo las tallas grandes son sexys?. Una talla pequeña puede lucir maravillosa si aprendes a sacar partido de la situación. Antes que todo, descarta toda vestimenta que intente aplastar los senos ya que se verán muy antiestéticos.

La mejor opción es el escote redondo, que acompañado de un brassiere adecuado logrará atraer miles de miradas. Por el contrario, el escote en forma de V es el que menos te conviene ya que no se ve lo suficientemente lleno.

Olvídate de llevar la espalda tapada; por detrás podrás verte perfecta, pero de frente podrías desencantar.

Regla de oro: evita los grandes escotes e inclínate por las transparencias. Los senos pequeños merecen ser mostrados ya que su forma –por lo general- suele ser perfecta.

Algunos tratamientos tienen la particularidad de expandir los senos pequeños, pero no sueñes con aumentar así tres tallas. Hay que ser realistas, eso sólo se logra con la cirugía.

CONSEJOS
Prueba cuan turgentes son tus senos Si quieres saber si tus senos están caídos, coloca un lápiz en forma horizontal debajo del pliegue mamario. El lápiz no debe quedar bloqueado o sujetado por los senos.

Durante el baño
Si no quiere tener la piel flácida y, en consecuencia, un busto poco estético, evite los baños con agua caliente. Y si no toleras el agua muy fría, gradúala a la temperatura de tu cuerpo.

Hielo para los senos
Si no te atreves a aplicarte un chorro de agua fría sobre la zona del busto, intenta con un cubito de hielo. Deslízalo suavemente alrededor del pezón, subiendo hacia el cuello. Sin duda, recibirás un efecto lifting asegurado.

Maquillaje para el busto
Tres pinceladas de rubor pueden ayudar a que los senos parezcan más elevados. Maquíllalos aplicando unos polvos por encima y un toquecito de sombra oscura en el espacio de separación entre uno y otro.

No debes exagerar, la idea es que luzcan lo más natural posible.

 

VER MÁS SOBRE BUSTO PERFECTO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar