Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL SOL EN LA PIEL

Los días largos y agradables de los meses de sol, traen consigo un clima que invita a las playas y a adquirir un precioso color dorado en nuestra piel. Pero alerta!!! el sol es uno de los peores enemigos de la piel

 

Los rayos solares debido a uno de sus componentes, los rayos ultravioleta, son dañinos para la piel. Los rayos ultravioleta causan desde cáncer cutáneo, hasta envejecimiento y cataratas. Recibimos del sol los rayos UBV y UVA ambos son peligrosos, anteriormente se creía que solo los rayos UBV eran dañinos en la actualidad sabemos que necesitamos defendernos de ambos. 

El sol nos envejece es vital protegernos el rostro y las manos usando protector solar. El sol es muchas veces el culpable de manchas oscuras y decoloraciones en la piel.

Con el cuidado adecuado podemos disfrutar del sol y proteger la piel. Los protectores solares son muy beneficiosos. Nunca tomes el sol sin aplicártelos, y úsalos siempre el sol siempre esta presente aunque no lo veas.

También debes tomar precauciones sencillas tales como no tomar el sol a las horas de mayor intensidad, como hacían nuestras abuelas. No tomes baños de sol frecuentemente y usa siempre que puedas anteojos (lentes, espejuelos) oscuros para proteger tus ojos y la piel alrededor de ellos.

El clima cálido y húmedo hace que sudemos mas por lo que la limpieza es muy importante. El sudor en la cara provoca puntos   negros, barros y espinillas.

La limpieza del cabello también es importante para prevenir puntos negros porque con el color loa aceites naturales del cabello alcancen la piel de la cara.

¿Cual es el mejor protector solar para ti?  Te ayudaremos escoger la protección adecuada la próxima semana. 

 

VER MÁS SOBRE BRONCEADORES Y AUTOBRONCEANTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar