Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CLAVES PARA BRONCEARTE SIN QUEMARTE PARA EL FOTOTIPO DE PIEL III

 

1. Sí a un bronceado inteligente: El primer sol hay que tomarlo con tanto placer como precaución. De cómo te programes durante los tres primeros días dependerá de la calidad del bronceado.

2.
Para conseguir un bronceado duradero se recomiendan EXPOSICIONES CORTAS al sol (15 minutos) al inicio de la temporada, que irán aumentando gradualmente.

3.
Estrénate con un nivel de protección alto y, a medida que te pongas morena podrás usar una protección inferior, NUNCA MENOS DE 15, según dermatólogos. Pero, ¿un FPS 15 permite broncearse? Sí, porque sólo absorve el 96 por ciento de la radiación UV, el cuatro por ciento restante es suficiente para adquirir buen color.

4. Elige un filtro de amplio espectro, que proteja frente a los UVB y UVA: estos últimos penetran en las capas más profundas de la piel y son los principales responsables del envejecimiento prematuro y de la formación del cáncer de piel.

5.
Recomendable: VISERA Y GAFAS DE SOL.

6.
Compra los productos solares con ANTIOXIDANTES, que captan los radicales libres que se liberan durante la exposición solar y reducen sus daños en las células.

7.
Aplica el producto solar de forma generosa, MEDIA HORA ANTES DE LA EXPOSICIÓN SOLAR, RENOVANDO SU APLICACIÓN cada 3 horas. Si un bote re dura todo el verano, mal asunto.

8. NO ABUSES DEL SOL
entre las 12 horas del mediodia y las cuatro de la tarde.

9. En barco, no te dejes llevar por esa maravillosa sensación de frescor. Cuando leven anclas, eleva también tu índice de protección.

10. PROTEGE TU PELO como proteges la piel y lávalo todos los días ya que se ensucia rápidamente debido a los baños continuos en el mar y las piscinas, la mayor sudoración, el empleo de sombreros y bronceadores grasos...

11. EXFOLIA TU PIEL antes, durante y después de tus vacaciones. Al retirar las células muertas de la epidermis aumentas la calidad y furación del bronceado.

12. Siempre después de la exposición al sol utiliza productos reparadores: after sun y mascarillas para la cara

 

 
 

VER MÁS SOBRE BRONCEADORES Y AUTOBRONCEANTES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar