Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LO ÚLTIMO PARA DARTE UN BUEN BAÑO

 

Línea de baño de la línea de perfume Tobacco Flower de The Body Shop. El gel de baño cuesta 9 euros. Y la loción corporal 11 euros.

 

Línea de baño de la fragancia de Donna Karan Cashmere Mist. Dispone de un gel de baño, una loción de cuerpo y un desodorante en barra. Sus precios oscilan entre 21 y 27 euros. (aprox.)

 

Línea de baño de Ralph, la nueva fragancia de Ralph Lauren. Para un público femenino joven y actual, contiene un gel de baño y ducha, un gel exfoliante, leche hidratante y spray corporal.
Desde 24 a 30 euros. (aprox.)

 

Línea de baño de Mania, la fragancia de Giorgio Armani. Consta de una leche corporal hidratante, un gel de baño y ducha, un desodorante y, la estrella: una untuosa y rica crema corporal.
Sus precios van desde 30 hasta 63 euros. (aprox.)

 

Línea de baño de la fragancia Blv, de Bvlgari Parfums. Jabón de lujo, gel de baño y ducha, loción corporal y desodorante en stick. Todo ello entre
18 y 33 euros. (aprox.)

 

Línea de baño de la fragancia Escada Sentiment. Consta de un desodorante roll on sin alcohol, gel para el baño y la ducha y emulsión hidratante. Los precios van desde 17 hasta 28 euros. (aprox.)

 

Línea de baño de la fragancia Flower de Kenzo. Presenta una leche hidratante, un gel de ducha, un desodorante en vaporizador y otro en stick. Hará el baño un auténtico momento de placer.
Desde 12 hasta 27 euros. (aprox.)

 

Línea de baño de Deep Red, la última fragancia de Hugo Boss. Su creación representa todo un manifiesto para la mujer moderna. No te pierdas su gel de baño, loción para el cuerpo, desodorante roll-on y loción body shimmer.
Entre 15 y 21 euros. (aprox.)

 

Línea de baño Azzura de Azzaro compuesta por un Gel Radiante para baño y ducha con vitaminas; Leche Radiante para el cuerpo con propiedades calmantes; y Agua Perfumada, un desodorante sin alcohol que regula la transpiración sin bloquearla. De 20 hasta 27 euros.

 

VER MÁS SOBRE BAÑOS Y DUCHAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar