Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LO MÁS LIGERO PARA HIDRATAR TU CUERPO

Para que te sientas bien en tu propia piel debes mimarla y cuidarla a diario, sin olvidarte de ella ni un día. Así conseguirás que tenga un aspecto fresco, limpio y saludable toda la vida.
¿Cómo lo consigues? Muy sencillo: una alimentación equilibrada, un poco de ejercicio y una buena hidratación son tus armas.

 

El agua es imprescindible para hidratar la piel y muy saludable ya que ayuda a eliminar toxinas. Si bebes, ella también. Pero no todo es agua, también debes aplicarte crema hidratante como haces en la cara.

Los body milk tradicionales hacen que esta tarea sea un poco complicada ya que no llegas a todas partes. Pero eso se ha terminado. Para que esta labor sea una auténtica gozada, Nivea ha creado para ti Spray Corporal Hidratante. Su fórmula permite una inmediata absorción y además proporciona una hidratación intensiva. Contiene microlípidos que restauran la hidratación perdida y agentes hidratantes Intensivos que la potencian.

Oriflame va un poco más lejos e incluye en su Spray Corporal Hidratante, de su línea Marine Elements, extractos de algas.
Gracias a su composición refrescante y aestos extractos marinos es excelente para aumentar la tonificación en cualquier lugar para mantener la piel fresca e hidratada.

Pero si lo que realmente buscas es la suavidad total, tu producto es la Leche Hidratante en Espuma, de Yves Rocher. Está delicadamente perfumada y su base a de ácidos de frutas dejará tu piel como la de un bebé.

 

VER MÁS SOBRE BAÑOS Y DUCHAS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar