Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

SHORTS URBANOS

 

Este verano, luce piernas de infarto. Ajustados o anchos, pero siempre muy cortos, combínalos con cuñas.

De talle bajo

EN LINO, el short es un diseño de Fairly (60 euros). EL CUERPO bicolor lo encuentras en American Retro (c.p.v.) y la CHAQUETA entallada (440 euros) y el CINTURÓN trenzado (100 euros), en Carolina Herrera. El COLLAR con frutas (65 euros) y el COLGANTE (68 euros) son de Piamonte y las SANDALIAS, de Castañer (110 euros).

Segunda piel

DE LYCRA y con bolsillos en los laterales, el SHORT es un diseño de Da Nang (c.p.v.). La CHAQUETA con flores y logos bordados (2.423 euros) y el TOP de seda con encaje (1.431 euros) son de Christian Dior. Las ALPARGATAS de cuña son de Castañer (110 euros) y el CINTURÓN, de Carolina Herrera (100 euros). El COLLAR lo firma Piamonte y el reloj, Paul Versan (c.p.v.).

Chocolate sexy

Y de TAMAÑO MINI, lo firma Habit (55 euros). La CHAQUETA de loneta azul ribeteada en beige la encuentras en Fay (415 euros) y el TOP, en Pink Soda (127 euros). El CINTURÓN es de Piamonte (34 euros), como el COLLAR con cuentas irregulares (70 euros). Las SANDALIAS las firma Otto et Moi (140 euros).

Todo a rayas

De hilo, el TRAJE DE CHAQUETA Y SHORT (664 euros y 222 euros) es de Just One. La CAMISA de gasa con flores bordadas la firma Sportmax (c.p.v.), la PULSERA de resina es de Piamonte (13 euros) y las sandalias, de Otto et Moi (140 euros).

Con accesorios

Anudado a la cintura, el SHORT pertenece a la línea U de Adolfo Domínguez (39 euros) y de él cuelga un LLAVERO de Piamonte (29 euros), de donde también procede el COLLAR de grandes cuentas (35 euros). La CHAQUETA ribeteada con encaje es de Shine (418 euros) y el TOP plisado, de Moschino (410 euros). El COLLAr con lazo es de Fun & Basic (10 euros) y las SANDALIAS, de Úrsula Mascaró (150 euros).

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar