Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

QUÉ RECICLAR, QUÉ GUARDAR Y QUÉ INVERTIR DE TU VESTUARIO

¿Ya has comenzado a guardar tus biquinis favoritos y a sacar tus prendas de lana? Si sigues nuestro consejo, antes de dar carpetazo a tus prendas más veraniegas, analízalas porque más de una podrá acompañarte este invierno.

 

Si el verano pasado te compraste una falda tipo hippy o unas botas camperas estás de suerte porque este invierno podrás llevarlas, eso sí, acompañadas de jerseys de lana sobre tops de satén o minichaquetas de piel. El chaleco es otra de las prendas fetiche del verano que vuelve con fuerzas renovadas para acompañar a todos tus looks.
Sin embargo, hay otras prendas que deberás relegar a un segundo plano hasta que los gurús de la moda dicten su regreso inminente a las pasarelas. Nos referimos, por ejemplo, a las botas de cowboy o los caftanes de aire hippy. Ahora, deberás sustituirlas por botas de aire motero, campero o de aviador y las camisolas tipo caftán por camisas victorianas o masculinas a rayas verticales o con pechera de esmoquin.
He aquí nuestra lista VIP de prendas reciclables y de último modelo para que pases un invierno con todas las claves de la moda que ya está aquí.

Invierte en unas bailarinas

Puedes llevarlas con faldas de tubo o de vuelo, con vaqueros, con pantalones cargo... en realidad, con todo. Éstas son de Maloles para Anna Cortina.

Falda bombón 24 horas

Las faldas bombón han saltado de la pasarela a la calle... hazte con una y llévala a todas horas. Ésta pertenece a la colección de Angel Schleeser.
Inversión motera

Deja a un lado tus botas de cowboy y opta por unas de motero, de aviador o de aire campero. Las de la foto son de Sinella Gallery.
Invierte en un chaleco de piel

Cómprate un chaleco con o sin ribetes de piel. Darás con la tendencia. Éste es de Morgan.
Recicla tu bolero de piel

El invierno pasado ya se llevaron... ha llegado el momento de que lo recuperes y lo aproveches otra temporada más. Éste es de Mango.

Recicla tu falda hippy

Coge tus faldas hippys y llévalas ahora con jerseys de lana XL y botas camperas como en la pasarela de kenzo.
Inversión frac

Es una de las prendas fetiche de la temporada. Atrévete con ella a muy buen precio en Mango.

Busca tu pantalón cargo

Seguro que tienes alguno en el armario... el pantalón cargo lleva varias temporadas haciendo furor. El de la foto es de Guess.
El collar de bolas del verano

Si este verano te compraste uno estás de enhorabuena porque se siguen llevando y mucho. Si aún no lo tienes acércate a Accessorize.

Las plataformas son para el invierno

Hace un par de temporadas se llevaron... si aún conservas algún par de salones con miniplataforma, póntelos porque es el momento. Si no, busca unos como éstos de Sergio Rossi.
El colmillo sigue en voga

Los colmillos blancos como colgante o pendientes también se llevan este invierno. Recupéralos de tu joyero y lúcelos con tus estilismos invernales. La foto es de la pasarela de verano de Gianfranco Ferré.

El trenzado sigue de moda

Este bolso pertenece a la colección de verano de Salvador Bachiller... si lo tienes, mejor que mejor. Si no, acude a su tienda porque hay nuevos modelos muy interesantes... y recuerda, de piel trenzada.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar