Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA AL FINAL DEL DÍA?

 

Las gasas nunca fallan

Quizá, casarse de noche no es lo más apetecible para una novia que quiere lucirse con la preciosa luz de una tarde de sol, pero... ella propone y, a veces, los horarios de las iglesias disponen, así que la boda se celebrará ya acabado el día. ¿Cambia esto en algo la elección del traje y de los complementos de la madrina y las invitadas al enlace?

Curiosamente, en lo que más influye este horario es en algo que a muchos puede parecer no fundamental, pero que son definitivos en estas celebraciones: los complementos

TRAJE LARGO O PANTALÓN

Por ejemplo, no se te ocurra ir a una boda por la noche con pamela; es un accesorio de día por excelencia, ya que, precisamente, su diseño de ala ancha está especialmente concebido para protegernos del sol y no de la luz artificial. Sabido esto, si quieres ir superarreglada, lo mejor será que te pongas un tocado, un elegante 'casquette', un minisombrero con plumas o una pieza, casi de arte contemporáneo, de la magnífica sombrerera Candela Cort.

Otra de las cosas que puede cambiar es el largo del traje, porque, aunque la boda sea por la noche, no implica que tengamos que ir de largo necesariamente, aunque cada vez se está recurriendo más a él, al rematarse en muchos casos la cena con baile. Pero, por supuesto, con un traje corto y un abriguito se puede ir igualmente estupenda y segura.

En cuanto a ¿pantalón sí, pantalón no?, pues ni sí ni no, todo depende de cómo sea el pantalón, porque uno de gasa hiper-ancho o de raso bordado, con unas sandalias de tiras finas y tacón de aguja, puede quedar maravillosamente refinado. Si lo acompañamos en la parte de arriba de un 'twin-set' (dos piezas) en ligero lamé dorado o plata, el efecto será de lo más atractivo y moderno.
 

Consejos:


¿Y si soy la madrina? A la mujer más mirada después de la novia puede apetecerle la mantilla que, según los puristas, tiene que ser negra; un sombrero o nada en la cabeza, que todo vale. Para el vestido, hay que ser generosa y huir de todos los marfiles, que es el tono reservado para la novia.

Sombrero fuera, en el baile. Si optas por ir con un sombrero tendrás que aguantarlo durante toda la cena. Pero, si hay baile y sales a la pista, no sólo has de quitártelo, sino que lo ideal es que te desmelenes y disfrutes al máximo en honor de los novios, que en definitiva es de lo que se trata.

GASAS DE COLORES
Un pantalón de gasa ancha o un vestido largo son adecuados para una cena con baile.

TACONAZO Y TOCADO Es el momento de lucir unas sandalias altas de tacón de aguja. En el pelo, un tocado de plumas.

(*)Visita la página web de Arturo Elena:
www.arturoelena.com

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar