Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PARA MAMÁS A LA ÚLTIMA

 

1. SI TIENES UNA HIJA, presentaos ya al casting de Comptoir des Cotonniers, cuya filosofía es vestir a madres e hijas. La cita, el 28 y el 29 de octubre en su tienda de la C/ Ayala, 24, en Madrid.

2. APÚNTALE A YOGA. Gwyneth Paltrow es tan fan del yoga que le está enseñando la postura del gato a su hija Apple. ¿Cómo? Gracias al nuevo libro Little Yoga (en www.amazon.com).

3. WELEDA PROPONE UN KIT que cuida al bebé y a nuestro entorno: viene en una cesta de yute hecha por artesanos de Bangladesh, del programa de comercio justo de Intermon Oxfam (26 euros).

4. PARA QUE LAS NIÑAS luzcan melenas de princesa, los nuevos cepillos de Beter (de 3 a 6 ) vienen con los colores más divertidos del mercado.

5. CÓMODOS Y GUAPOS. Si quieres que tus hijos sean tan fashion como tú, tenemos la solución: cómprales ropa de La Perla para niños, que trabaja muy bien los algodones. Así tus niños estarán a la moda, sin renunciar a la comodidad.

6. BEBÉS DE MARCA. Las mamás más modernas, como Heidi Klum y Angelina Jolie, apuestan por los complementos de la marca Baby Bjorn. Y las más fashionistas ya están en la lista de espera para el cargabebés de Gucci.

7. ENSÉÑALE LO MEJOR DE TI. Por ejemplo, a ser solidario: cuando compres esta muñeca artesanal podrás mandarle otra igual a un niño refugiado en Birmania (en https://shop.thehungersite.com).

8. LA LÍNEA SPECIAL FX de Natura Bissé, con cinco productos específicos tamaño bolso (desde 26 euros).

9. TAMBIÉN SEXYS. Mientras se confirman los rumores sobre su embarazo, Jeniffer López ha apostado por que las mamás sigan siendo sexys. Y para ello, nada mejor que la lencería que ha diseñado: J.Lo

 

VER MÁS SOBRE PSICOLOGÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar