Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MODA DEL PANTALÓN PIRATA

 

Con chaquetas, camisas y sudaderas, el pantalón a la rodilla es la pieza clave de la temporada.

Sobrio

De loneta y con botones, de Liu Jo (c.p.v), CAMISA con chorreras de Sportmax (c.p.v), CHAQUETA con lazo de Mango (49 euros aprox.) y MEDIAS de Max Mara (c.p.v). El BOLSO con colgante es de Acosta (245 euros) y las SANDALIAS de esparto, de Castañer (c.p.v).

Deportivo

Estrecho y en tela vaquera, lo tienen en Mango (30 euros) y combina con una CAMISETA a rayas de Freesoul (30 euros) y una CHAQUETA con cremallera de Pepe Jeans (70 euros). El BOLSO de piel lo firma A de Acosta (c.p.v.) y las SANDALIAS de ante, Rebeca Sanver (c.p.v).

En negro y crudo

Un poco más largo, de Pedro del Hierro (c.p.v). Llévalo con una CANGURO de algodón, de Adidas (62 euros), una CHAQUETA entallada de Mango (79 euros) y unas MEDIAS de Philippe Mantignon (c.p.v). El BOLSO es de Francesco Biasia (c.p.v) y los zapatos de tela, de Farrutx (c.p.v).

Juvenil

En color turquesa, de Mango (29,90 euros), CAMISETA con cuello de encaje, de D&G (365 euros aprox.) y JERSEY de punto, de Ángel Schlesser (138 euros). CINTURÓN de CH (c.p.v), BOLSO de piel, de Loewe (890 euros) y MANOLETINAS con ribetes de Pura López para Jesús del Pozo (150 euros).

Con vuelta

Entallado y en dénim, de Diesel (110 euros), con CAMISA de algodón, de Divina (c.p.v), CHALECO de punto, de Lacoste (64 euros) y MEDIAS de Max Mara (c.p.v). Puedes coordinarlo con el BOLSO de rafia con flores, de Moschino (590 euros), y las MULES con strass, de Emma Hope's (c.p.v).

Ajustado

Con detalles en los bolsillos, de D&G (239 euros). La CHAQUETA de punto la encuentras en Cortefiel (49 euros aprox.) y la CAMISETA dorada con Snoopy, en Iceberg (265 euros). El BOLSO con 'charms' es de Acosta (137 euros) y los ZAPATOS de tacón alto, de Sacha London (c.p.v).

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar