Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ORO Y PÚRPURA PARA LA NOCHE

Vestidos dignos de alfombra roja, plumas, pieles, satén, lentejuelas… en definitiva, mucho glamour. Este invierno tendrás la oportunidad de sentirte una auténtica estrella de cine porque las noches se visten de largo.

 

No podrás ponértelos siempre que quieras, sólo cuando la ocasión realmente lo merezca. Los vestidos largos serán los protagonistas de bodas, cenas de gala y demás eventos especiales. Pero si te apetece lucir un look dorado o en tono violeta, no lo dudes, cualquier noche será perfecta para hacerlo.
Desde pantalones pitillo en dorado hasta tops lenceros en violeta pasando por los bolsitos joya más espectaculares aprovecha la ocasión para vestirte con los dos tonos que han utilizado los diseñadores para demostrar que los trajes de noche siguen vigentes.
Otro consejo… no es necesario que vayas de oro o violeta de la cabeza a los pies. Bastará con un bonito detalle como unos zapatos, una diadema o un bolero de piel o plumas en alguno de estos dos colores para dar con la tendencia.

Satén y piel

¿Dispuesta a recoger tu Oscar? Aprovecha la primera ocasión especial que tengas para lucir un vestido largo de satén y un bolero de piel. Sirva como ejemplo este modelo de pasarela de Javier Larrainzar.
Bolero de piel

Acude a cualquiera de las tiendas Mango y hazte con un bolero de piel en este favorecedor tono o en negro... si prefieres combinarlo con todo.
Pasos de princesa

Como sacados de El Mago de Oz... pruébate la nueva colección de zapatos de fiesta de Sinela Gallery y brilla.
Miniabrigo de piel

El modelo está firmado por Roberto Cavalli para su desfile de Just Cavalli. He aquí el mejor ejemplo para descifrar la clave: dorado en versión nocturna y muy juvenil.
Bordado de lentejuelas

Un toque ochenta para tus noches disco... Hemos elegido estas botas de la firma italiana Costume National para convencerte. Llévalas con jean pitillo, top lencero y bolero de piel.
Bolso joya

No dejes de tener en tu armario un bolsito de noche. Puede ser de plumas, bordado de flores, de paillettes o de strass. Te sacará de más de un apuro de última hora. El de la foto es de Valentino.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar