Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MODA SAFARI PARA LA CIUDAD

 

¿Te atreves con tu lado más aventurero? Apúntate a los tonos verdes y tierras, que se alían con tus accesorios étnicos preferidos.

Ecuestre

Pantalón de montar de seda, de Emporio Armani (310 euros) y chaqueta de cuero con bolsillos, de Tommy Hilfiger (280 euros). Los sandalias de ante las firma Piamonte Shoes (90 euros), y el reloj, modelo Bambú, es de Gucci (c.p.v). Collar de Becara (495 euros) y turbante de seda, de Emporio Armani (70 euros).

Con cintas

El vestido de manga corta con bolsillos lo firma Moschino Cheap & Chic (200 euros) y la modelo lo ajusta con un cinturón de cuero, de Moschino (sólo para su desfile). El bolso con el logo de la firma es de Gucci (715 euros). Los collares de madera los puedes encontrar en Adolfo Domínguez (24 euros c/u); la pulsera de madera (16 euros) y de asta lisa (60 euros) son de Becara.

Minishort

La camisa militar con bolsillos y mangas tres cuartos (c.p.v.) y los bermudas de lino (289 euros) son de D'Squared. El cinturón de cocodrilo lo firma Miguel Palacio para Carrera y Carrera (580 euros). Las medias son de Calcedonia (6 euros) y las sandalias, de Miguel Palacio para Magrit (250 euros). Pulseras de Becara (8 euros c/u).

En movimiento

Sobre el vestido de volantes de Ion Fiz (350 euros), la modelo lleva una chaqueta caqui, de Moschino Cheap & Chic (810 euros) y un cinturón con doble hebilla, de Cavalli Class (c.p.v.). Los collares son de Accessorize (14,90 euros c/u ) y las pulseras de asta, de Becara (60 euros c/u). Las botas de tela con detalles de piel las firma Max Mara (c.p.v.).

Palabra de honor

Drapeado en el escote, el top beige es de Ángel Schlesser (104 euros) y el pantalón bombacho, de Homeless (60 euros). La cartuchera de cuero procede de El Rastro madrileño (10 euros). El collar de bolas es de Accessorize (18 euros) y el de hueso, de Becara (91 euros). La pulsera es de Tod's (220 euros).

Estilizado

Chaqueta de ante con volante en la solapa, y pantalón de seda fruncido bajo la rodilla de Gucci (c.p.v.). El collar de cuero y plata es de Uno de 50 (37 euros) y las pulseras de ébano, de Becara (15 euros c/u). Las sandalias de tacón con tiras cruzadas las firma Adolfo Domínguez (74 euros).

Pantalón indio

De lino, lo firma Kina Fernández (175 euros). Camiseta con botones, de Esteve Sita Murt (58 euros) y sandalias trenzada de cuña, de Giorgio Armani (340 euros). El collar turquesa con semillas (180 euros), el de nuez con bolas (240 euros) y el de ámbar con jade (450 euros) los puedes encontrar en Becara. Las pulseras turquesas son de Accessorize (12,5 euros c/u).

Sahara chic

Sahariana beige con bolsillos laterales (99 euros), collares y anillos de El Corte Inglés.

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar