Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS MEJORES ABRIGOS DE LA TEMPORADA

De aire militar, colegial, vintage, tipo ruso, sesentero o de piel… ¿Con qué tipo de abrigo te identificas? Si aún no has decidido cómo será el que luzcas esta temporada, te damos todas las pistas para que hagas la elección correcta.

 

La experiencia siempre nos da la razón… incluso en cuestión de abrigos. ¿Cuántas veces te has arrepentido de comprar un abrigo que una temporada más tarde has dejado colgado en lo más recóndito de tu armario? Si no quieres que esto vuelva a ocurrirte, ten en cuenta tres premisas que nunca fallan.

En primer lugar, cuanto mejor sea la calidad de tu abrigo, mayor número de temporadas podrás disfrutarlo. En segundo lugar, si se trata de uno de línea clásica podrás sacarle más partido que si es de una tendencia muy marcada. Y por último, si es de un tejido a prueba de inclemencias como por ejemplo el paño y no de uno más sofisticado, se convertirá en una pieza clave de tu fondo de armario.

Los más fashion
Si tuvieramos que decantarnos por los abrigos más fashion de la temporada, sin duda, los de Roberto Cavalli confeccionados en pieles como el zorro o el visón se llevan la palma junto con los de Prada en paño liso o estampado y ribetes con un toque de sofisticación.

Para las amantes de lo clásico no hay más que fijarse en la pasarela de Max Mara, Alexander McQueen o Michael Kors. Las tres firmas han optado por el paño en colores tan clásicos como el camel, el negro o el crudo.

En tejido british

En la pasarela de Chanel no pudieron faltar. El Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld siempre consigue dar un aire nuevo en sus colecciones a piezas tan clásicas como el abrigo de tweed característico de la casa francesa.
Étnico 70´s

Tipo caftán y con bordados de aire étnico, he aquí uno de los más bellos ejemplares de las pasarelas de este invierno. Es una de las creaciones del nuevo diseñador de la casa Kenzo, Antonio Marras.
Odisea en el espacio

Este invierno también hay hueco en el planeta de las tendencias para el look futurista. La firma Gucci se apunta a la carrera espacial con abrigos en tejidos metalizados y cortes militares.
New York New York

¿Cómo renovar un clásico abrigo de paño camel? Emula a Michael Kors y decora tu cuello con una bonita piel de zorro o visón, auténtica o sintética… tú eliges.
Militar de gala

La militar sigue siendo una de las tendencias más recurrentes de los últimos tiempos. Si te haces con uno como el de Mango, llévalo con pantalones vaqueros y botas de montar.
Masculino sexy

Descubre el lado más sensual de un abrigo masculino combinándolo con un vestido escotado y unos zapatos de salón. El diseñador Alexander McQueen nos da las claves de cómo conseguirlo.
Blanco glacial

El blanco es uno de los colores del invierno. Si te atreves con él a plena luz del día, no lo dudes, llévalo en un abrigo como éste firmado por Max Mara. Ya sabes, tipo masculino y en mix con negro.
Un toque sixties

Si te gusta el look ye-yé apuesta por un abrigo por encima de la rodilla y corte acampanado como éste de Miu Miu. Este invierno, los estampados psicodélicos captarán la atención de todas las miradas
Aires vintage

Si por algo se caracterizó la pasarela de Prada fue por sus increíbles abrigos en paño estampado en flores de aire antiguo.
A cuadros

El diseñador español Angel Schlesser se apunta a la tendencia de los cuadros escoceses. ¿Su propuesta? En abrigos cortos para mezclar con minivestidos tipo cóctel
Mirada a los 50´s

Con el corte impecable y que ya distingue de todos los demás a Stefano Pilati, el diseñador de la casa Yves Saint Laurent, pruébate abrigos de cintura alta de estilo cincuenta.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar