Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS LOOKS DE LA TEMPORADA

 

Tops lenceros, piratas y faldas superpuestas son las prendas esenciales. te damos las claves para combinarlas y crear los ocho looks de la temporada.

Top lencero + pamela oversize

CUERPO de satén con tirantes, de El Corte Inglés (consultar puntos de venta). Los PENDIENTES de estilo retro los puedes encontrar en Piamonte (c.p.v.). La gran PAMELA de paja, con adornos de flores, la firma Mariana Barturen (c.p.v.).

Jersey de lúrex + pantalón pirata
Fotos de José Antonio Beorlegui

CAMISETA de canalé con strass (85 euros), JERSEY dorado de malla (123 euros) y PANTALÓN pirata de seda (110 euros), todo de Divina. La CORBATA de lamé la puedes encontrar en Piamonte (60 euros). El BOLSO bicolor, en cuero y loneta blanca, es un diseño de Max Mara (c.p.v.) y el ANILLO de pasta lo firma Chanel.

Mini pull + falda superpuesta

CHAQUETA de punto, de Duyos (510 euros). El COLLAR de cuentas negras es de Agatha (60 euros), y el de flores, de Piamonte (331 euros). Sobre la FALDA blanca de Lebor Gabala (187 euros), la modelo lleva otra con bordados de flores, de Miss (172 euros). Las SANDALIAS planas las firma Adolfo Domínguez (69 euros).

Blusa con faja kimono + pantalón recto

CAMISA troquelada con manga tres cuartos (175 euros) y PANTALÓN recto de crpe (150 euros), ambos de Pedro del Hierro. Los ZAPATOS los puedes encontrar en Hugo Boss (149 euros). El TOCADO es un diseño de Mariana Barturen (c.p.v.). Los PENDIENTES de aro con perlas los firma Piamonte (58 euros) y la pulsera, Chanel (365 euros).

Chaqueta de rayas + pantalón con vueltas

Con la CHAQUETA de rayas, de Escada (435 euros), la modelo lleva una CAMISETA con cuello de pico (104 euros) y un PANTALÓN con vueltas (69 euros), ambos de Adolfo Domínguez. El FOULARD lo puedes encontrar en Fun & Basic (60 euros). La FLOR de tela (375 euros) y el ANILLO de pasta (305 euros) son de Chanel. Los ZAPATOS los firma Rocabert (c.p.v.).

Cazadora de piel + short

Con cremalleras, la CAZADORA es de Armand Bassi (c.p.v.) y esconde una CAMISETA en punto de seda verde agua, de Roberto Torretta (c.p.v.). El SHORT lo firma Jorge Vázquez (c.p.v.). Los ZAPATOS son de Stuart Weitzman (190 euros) y el BOLSO de mano en forma de flor, de Piamonte (173 euros). COLGANTE de Chanel (360 euros).

Vestido con lazada + bolso de rafia

VESTIDO de seda con puños ceñidos y gran lazada, de Juanjo Oliva (1.148 euros). En el mismo color, el BOLSO de rafia circular es un diseño de Kassen & Zapata (c.p.v.)

Vestido patchwork + blusa bordada

CAMISA con detalles de strass de Lebor Gabala (112 e) y vestido de gasa estampada, de Caramelo (182 euros). Las SANDALIAS de tiras son de Tod's (c.p.v.) y los COLLARES de hueso los firma A-duo Barcelona (c.p.v.).

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar