Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL LENGUAJE DE LOS COLORES EN LA MODA

El lenguaje de los colores representa, para muchos, un complejo alfabeto que bien combinado permite la comunicación de sentimientos, estados de ánimo, deseos y anhelos

 

El blanco y el negro, independientemente de sus características científicas como carencia de color o unión de todos los colores, han sido considerados opuestos, en relación al Bien y al Mal.

El blanco representa la pureza, la nobleza, la claridad. El negro es el color de las tinieblas, de la noche, del mal. Los colores de los rayos del sol, de la luna, y otros colores presentes en la naturaleza, servían a los antiguos adivinadores como soporte para algunas de sus profecías.

En los últimos años, los colores han pasado a poseer un carácter profano, de virtudes más o menos benéficas, que también se relacionan a las creencias folclóricas de cada lugar y cada civilización.

Muchos consideran que cada persona refleja su personalidad a través de actos exteriores. Vestirse o maquillarse de una determinada manera puede ser uno de ellos, y ahí se reflejan los colores que más se identifican con nuestra personalidad y que dicen mucho más de lo que creemos sobre nosotras mismas.

Color blanco
Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiado inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás. Es gente que no puede soportar la violencia. Entre las personas que escogen este color como su preferido no se encuentran personas de malas intenciones, celosas o violentas. Más bien todo lo contrario, son personas que buscan la paz consigo mismas y con los demás.

Color negro
El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad. Al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.

Color gris
Es el más reposado de los colores. Demuestra en quien lo lleva una tremenda tranquilidad y saber hacer. Quienes prefieren este color son gente que trabaja pausadamente y de una forma prudente para asegurarse una tranquilidad en el futuro. Grandes negociadores y muy inteligentes, sabiendo estar en cada momento en el lugar oportuno.

Color marrón
El color marrón es escogido siempre por las personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y van a por ello. Son obstinados, no ceden hasta conseguir lo que quieren, pero a través de un camino bien estudiado, sin improvisaciones de última hora. Saben conseguir lo que se proponen en cada momento.

Color azul
El azul pertenece a la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, que sí lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.

Color verde
Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad, y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión. Grandes amantes de su familia y su entorno.

Color rojo
Las mujeres que les gusta vestir con este color son impulsivas, con una gran energía para afrontar el día a día. Es el color del amor por excelencia, porque excita la circulación y los sentidos. Son personas con dosis muy altas de optimismo y también con un fuerte apetito sexual.

Color amarillo
Es el símbolo de la espiritualidad. El amarillo define a una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, y que se muestra bastante solidaria. Aunque muchas veces se quede sólo en las teorías y no se acaben llevando a la práctica. Gente imaginativa, alegre y creativa que aunque no lo parezca, pueden ser personas muy tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser obtener el respeto de los demás.

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar