Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LAS PIELES A LA ÚLTIMA

Abrigos, minicapas, cuellos de pelo, bolsos, guantes, gorros… la piel promete hacernos el invierno muy agradable. Puedes llevarlas en versión lujo o sintéticas. Tú decides…

 

De visón, zorro plateado o rojizo, astracán o conejo, hazte con uno para afrontar las bajas temperaturas. Los de estilo ochentero se llevan con cinturón, si prefieres algo más glamouroso opta por una capa o bolero en piel natural o teñida en tu color favorito y si eres una chica atrevida, no lo dudes, los gorros rusos son el detalle más fashion del momento.
Los hemos visto en todas las pasarelas, Custo Barcelona, Roberto Cavalli, Gai Mattiolo… y también los verás en un montón de tiendas a precios muy asequibles.

Por ejemplo, en Mango no debes perderte los minichalecos de piel, en Blanco sus prendas en piel de conejo o en Zara sus chaquetones con cinturón.

Abrigos con cinturón

Al más puro estilo 80´s, las pieles vuelven en todo su esplendor. Por el día llévalos con jean y botas de montar sin tacón y por la noche con vestidos ultraescotados y salones de vértigo. El de la fotografía corresponde a la pasarela de Alexander McQueen.
Dulce Bolero

Ideal para la noche, hazte con un bolero como éste de Mango y llévalo con todos tus looks nocturnos. De piel de conejo con estampado de tigre.

Gorro de rusa

El más aclamado de las pasarelas y el más chic del momento. Si te atreves con él llévalo con vestidos estampados como el de esta modelo del desfile de Just Cavalli y unas botas a la rodilla.
Piel de color

Otra joya para abrigarte en uno de los colores de la temporada. Se trata de una minichaqueta de zorro teñida en azul noche firmada por Gai Mattiolo.

Minibolsito de zorro

Una auténtica joya para colgar de tu muñeca. Es de Furla y está destinado sólo para las grandes ocasiones.
Botas de piel vuelta

No podrás resistirte a la tentación. Disfruta de un par de botas elegantes y cálidas confeccionadas en piel vuelta en tono piedra. Son de Hogan.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar