Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MODA HIPPIE

El movimiento hippie nació en los años 60 como parte de lo que se conocía como ideología de la contracultura. Sus seguidores adoptaron un modo de vida comunitario o estilo de vida nómada.

 

Opuestos al nacionalismo y la guerra de Vietnam, los hippies aunaron aspectos de religiones como el budismo, el hinduismo y sobre todo de los indios norteamericanos, para establecer su propio estilo de vida. Esto se manifestaba también en un modo muy particular de vestir, que se caracterizaba por los materiales naturales y los complementos hechos a mano, los colores fuertes y las prendas cómodas.

Hoy en día, el estilo hippie ha evolucionado conforme lo ha hecho la sociedad y la cultura mundial. Las últimas tendencias de la moda han optado por una revisión de este estilo, que combina el espíritu natural y libre, con expresiones más actuales.

Combinaciones
Lo principal para poder vestir al estilo hippie es tener las prendas básicas y acertar con la combinación. Puedes vestirte totalmente bohemia o incluso puedes optar por ponerte sólo accesorios que remitan a este estilo.

Algunas de las prendas que caracterizan esta tendencia son las de colores brillantes, camisas teñidas y de inspiración hindú. En su origen, los cabellos y las barbas largas eran la tónica general, formaban parte de una filosofía de vida. Sin embargo, ahora esto se ha desvanecido y los peinados mantienen total independencia respecto de la ropa.

Durante este verano podemos apreciar el triunfo de la mezcla de culturas éticas caracterizas por los tejidos naturales, combinados con colores de brillo sofisticado como el dorado y el plateado.

Estar en la playa, cómoda, guapa y con estilo es posible. Telas suaves, frescas, naturales, de colores y diseños vivos y auténticos, están al alcance de todos vosotros.

La comodidad es lo más importante en estas fechas. Lo más acertado para la playa o la piscina es escoger un buen pareo de colores vivos, unas sandalias que sean alegres, coloridas y bien fresquitas.

Complementos
Los complementos de estilo hippie son uno de los aspectos que más se ha mantenido a lo largo de los años. Pendientes, pulseras, collares o bolsos hechos a mano, con materiales naturales o reciclados, están a la orden de día.

En el caso de los bolsos, una buena opción son los de algodón bordados con espejos. El color es lo que menos importa, ya que podrás optar por varias opciones, entre un azul, un morado, un verde, un amarillo o un naranja. Las posibilidades son muchas.

Lo más importante, sobre todo, es ir bien cómoda y a gusto contigo misma. Aunque la moda hippy marque tendencias, lo principal será siempre que te gustes a ti misma y consideres que la ropa que llevas te sienta bien.

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar