Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MODA DEL JEAN Y CAMISA

 

La tradicional combinación de pantalón vaquero y camisa blanca no entiende de modas. ¡Apuesta sobre seguro! los nuevos cortes renuevan esta pareja perfecta y los acertados complementos hacen el resto.

Recto + transparente

Desgastado, el PANTALÓN lo firma Miss Sixty (120 euros aprox.). CAMISA de gasa transparente (44,90 e) y FOULARD con adornos de lentejuelas atado a la cintura (30 euros), ambos de Mango. Las SANDALIAS son de Moschino (590 euros) y el ANILLO de oro blanco con topacio y diamantes, de Carrera y Carrera (c.p.v.).

De talle bajo + cruzada

Con rotos simulados, el JEAN lo encuentras en Replay (150 euros aprox.). La CAMISA de popelín de algodón y manga abullonada es de Mango (44,90 euros). Pertenecientes a la colección Tah Majal, los PENDIENTES de oro blanco con diamantes, zafiros y plumas son de Carrera y Carrera (c.p.v.). El BOLSO de piel con cierre de boquilla (218 euros) y el de tamaño mini con candado (c.p.v.) son de Acosta .

Cuero + corte masculino

En negro, el PANTALÓN lo firma Ab/soul (287 euros). La CAMISETA de canalé con tirantes, la CAMISA de corte masculino con puños vueltos y las SANDALIAS de pitón y plataforma son de Gianfranco Ferré (c.p.v.).

Con hebillas + extra grande

De talle bajo, el PANTALÓN pirata es de Ab/soul (150 euros aprox.). La CAMISA de algodón extra grande la encuentras en Kassia Keren (c.p.v.) y el FAJÍN con pedrería, en Pedro del Hierro (110 euros). Las BABUCHAS las acredita Boss by Hugo Boss (180 euros) y los COLLARES de oro blanco con amatistas y turquesas, Cartier (c.p.v.).

Dénim oscuro + lencera

PANTALÓN recto (155 euros) y CAMISA sin mangas y con pliegues bajo la cintura (175 euros), de Divina. Las SANDALIAS de cuña son de Castañer (140 euros), la PULSERA de fantasía es de Dori Csengeri (311 euros) y los PENDIENTES, de Pomellato (c.p.v.).

Pitillo + camisa jean

Con costuras rojas, el JEAN es de Lois (80 euros). La CAMISA, de lino y con mangas tres cuartos, es un diseño de Liu Jo (125 euros). Los PENDIENTES son de Dori Csengeri (c.p.v.) y las PULSERAS étnicas, de Yokana (15 e cada una). El CINTURÓN ancho lo firma Ángel Schlesser (c.p.v.); el BOLSO de piel, Moschino (c.p.v.) y los ZAPATOS, Tods (265 euros).

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar