Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MODA DE LAS FALDAS URBANAS

 

Imprescindibles para un verano en la ciudad. tú eliges: fruncidas o con volantes. Eso sí, deben llegar hasta la rodilla.

MARINERA

FALDA en tela vaquera con una franja de rayas de Fornarina (143 euros). CAMISETA con COLLAR incorporado de Pedro del Hierro (115 euros) y CHAQUETA cruzada de punto de Hermes (999 euros). El BOLSO es de Mónica García (320 euros) y los ZAPATOS bicolores, de Síntesis (c.p.v.).

NEO HIPPY

FALDA en algodón degradado, es de Zara (24,90 euros). CAMISETA con mensaje de Moschino Jeans (180 euros aprox.) y BROCHE de fantasía de Yokana (20 euros aprox.). El BOLSO (29,90 euros) y el COLGANTE (9,90 euros) los encuentras en Accessorize. Las BAILARINAS son de Nk de Nordikas (60 euros).

DESIGUAL

FALDA de gasa y con el bajo asimétrico, es de Replay (c.p.v.). FAJÍN de Adolfo Domínguez (19 euros) y CAMISETA estampada con volantes en las mangas, de Guess (150 euros aprox.). El BOLSO lo firma Coccinelle (130 euros) y las SANDALIAS con suela de corcho, Mango (30 euros aprox.).

A RAYAS

FALDA con volantito, de Moschino (250 euros). CAMISETA de Moschino Jeans (180 euros), CHALECO de punto de Josep Font (c.p.v.) y BOLSO de Adolfo Domínguez (74 euros). El COLLAR es de ONeil (14 euros) y la PULSERA de plata, de Follie Folie (140 euros). Los ZAPATOS proceden de Sacha London (c.p.v.).

AJUSTADA

FALDA en azul y beige desteñidos, es de Roberta Scarpa (290 euros). CAMISA con encaje de La Perla (300 euros), BOLSO de ante, de Moschino (500 euros) y PAÑUELO de seda de Hermes (245 euros). CAMISETA estampada (49 euros) y SANDALIAS de tiras (c.p.v.), de Adolfo Domínguez.

CON BORDADOS

FALDA con bordados y puntilla en el bajo, la firma Escada Sport (262 euros). CAMISETA de canalé con strass de Boss (c.p.v.) y CHAQUETA de Sisley (80 euros). El BOLSO semirígido lo firma Caramelo (140 euros). Las SANDALIAS son de Balenciaga (c.p.v.) y el collar, de Adolfo Domínguez (15 euros).

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar