Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL ESTILO RUSO A LA ÚLTIMA

Seguro que alguna vez has sentido curiosidad por las bonitas y coloristas muñecas rusas llamadas matrioshkas… Este invierno será el mejor momento para lucirlas en los estampados de tus vestidos o faldas en todo su esplendor.

 

Las pasarelas han dictado sentencia: este invierno soplan aires del norte de Europa. Para hacerte con un look a prueba de nieve te recomendamos que les eches un vistazo a las pasarelas de diseñadores como Roberto Cavalli, Custo Barcelona, Ailanto o Burberry Prorsum.
Si prefieres algo más económico bastará con que te pases por Zara, Mango o H&M y que te hagas con una falda de vuelo y estampados de muñecas rusas, un maxigorro de piel o una bufanda llena de pompones.

Así que ya lo sabes rememora películas como Doctor Zhivago o Guerra y Paz con la espectacular Audrey Hepburn y no olvides que se trata de darle un pequeño toque a tu estilismo invernal y no de disfrazarte de los pies a la cabeza.

Vestido estampado

El estampado de muñecas rusas no faltó en la pasarela de Just Cavalli. Fíjate en el corte imperio de este vestido absolutamente favorecedor.
Lana & Co

Alíate con prendas de lana como un bolso, un gorro, unos buenos guantes y una bufanda y lánzate a la calle con el look más fashion. La foto corresponde a la pasarela de H&M.

Botas matrioshka

Con un abrigo de piel con cinturón y unos bonitos guantes de lana te convertirás en el centro de todas las miradas. Son de El Dantés.
Pañoleta floral

Este invierno los fulares, pañuelos, fulares y demás prendas para cubrir tu cuello vienen en versión XL. Acude a Accessorize si quieres hacerte con una estola de aire soviético.

Pendientes Kremlin

Este invierno las joyas y la bisutería vienen en dorado... No dejes de probarte estos de Laga con forma de las cúpulas de la Plaza Roja.
Abrigo bordado

No pierdas de vista algunas de las piezas más exquisitas de Mango para esta temporada. Con cuello y puños de piel de colores y bordados con motivos inspirados en la Rusia zarista.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar