Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL ESTILO BRITISH A LA ÚLTIMA

Nueva estación y un montón de propuestas sugerentes por todas partes. Las revistas de moda, los escaparates de nuestras tiendas favoritas y, como no, Terra Mujer, comienzan la cuenta atrás para darnos todas las claves del otoño.

 

¿Cuál será tu estilo el próximo invierno? Te atreverás con los gorros rusos, las faldas bombón, rememorarás los glamourosos años 30 de la mano de largos vestidos de satén a lo Katharine Hepburn o te decantarás por el nuevo bohemio… Ha llegado el momento de probar y probar hasta dar con los looks que llenarán de nuevo nuestro armario.
Si aceptas este consejo no compres lo primero que encuentres. El invierno es muy largo y el presupuesto, desgraciadamente, siempre tiene un límite. Lo primero que debes hacer es informarte de todo, acudir a tus tiendas de confianza y después hacer un fondo de armario a prueba de meses. Un buen abrigo, unas botas de montar sin tacón, unos zapatos de salón con cuña, una minicapa de piel, unas bermudas de tweed y un vestido largo de estampado de cachemir te darán, seguro, un buen servicio.
No pierdas de vista los 9 estilos más aplaudidos de las pasarelas y aprende a llevarlos a la práctica… con mucho estilo, claro. ¿Estás preparada?


La tendencia british
Para seguir esta tendencia no dudes en hacerte con un traje en tejido príncipe de gales, tweed o similar.¿Los complementos aptos para este look? Unas botas altas, un sombrero borsalino y un shopping bag.

Princesa de Gales

Sí, como lo oyes, los tejidos que nos vistieron en la infancia vuelven de la mano de los grandes de la moda. Kenzo y Alexander McQueen entre otros han decidido que el tweed, el cheviot, el Príncipe de Gales, el tartán y la pata de gallo están de moda. En la foto, uno de los looks propuestos por Kenzo.
Ojo de perdiz

He aquí todo un lujo. Unas botas de pasarela firmadas por Costume Nacional. Combinan tres de los materiales claves de la temporada, el tejido inglés, la piel de ante y el cocodrilo.

Mr. Borsalino

Es, por excelencia, el sombrero del momento. En tejidos ingleses te combinarán con todo. También puedes llevarlos más sofisticados en terciopelo, brocados o de encaje. En Accessorize podrás encontrarlos en varios tejidos y colores.
Échales el guante

En tweed rosa, pruébate estos guantes con sabor inglés que también podrás conseguir en otros colores. Los de la foto son de Furla

A cuadros

Las bermudas serán una de las prendas fetiche del invierno. Llévalas con todo… jerseys de lana, tops románticos, sandalias con cuña o miniabrigos de paño. Las de la foto son de Mango.
Shopping lady

Con estilo retro, apuesta por los bolsos grandes en telas como ésta que nos propone la firma Laga. Podrás encontrarlo en las tiendas Just Pink.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar