Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

DICCIONARIO FASHION

Tartán, bombón, paisley, Daria Werbowy, Christopher Bailey… estos y otros nombres nos rondarán durante todo el invierno. Para no estar fuera de juego esta temporada te invitamos a conocer sus significados y demostrar que eres toda una experta en la materia.

 

Como cada temporada las tendencias vienen cargadas de propuestas con nombre propio. Si no quieres estar fuera de onda te proponemos que les eches un vistazo a las palabras clave de la temporada. Todos los tejidos, estampados, formas, nombres de modelos y diseñadores que deberás tener en mente este invierno para estar a la última.
¿Recuerdas a Audrey Hepburn en la película Guerra y Paz con sus espectaculares vestidos con escote imperio?... y del estampado de cachemir, también llamado Paisley, que se puso de moda en los años 70 en vestidos largos y de vuelo.
Como ves, hay mucho que aprender para conocer la moda de este invierno hasta el mínimo detalle, sin olvidar, por supuesto, el nombre de diseñadores como Phoebe Philo, Stefano Pilati, Christopher Bailey o Roberto Cavalli… Descubre este reportaje y domina el lenguaje que se lleva en las pasarelas internacionales.

Falda Bombón

Dícese de la falda abullonada, corta o a la rodilla, que tuvo su auge en los 80´s y que vuelve con aires renovados para vestirnos de la mañana a la noche. Fíjate en ésta de Miriam Ocáriz ideal para las noches invernales.

Estampado Paisley

O lo que es lo mismo, de cachemir. También tuvo su momento de gloria en los 70´s y ahora se convierte en uno de los estampados estrella de la nueva estación. Llévalo en vestidos y faldas casi al tobillo. ¿Un buen ejemplo? Este vestido de la firma italiana Guerriero.
Tartán

Es el nombre auténtico que recibe el típico estampado escocés. Hasta ahora lo habíamos llevado en faldas tableadas de corte clásico… ahora vuelven de la mano de diseñadores como Alexander Mcqueen y en accesorios como broches en forma de flor, zapatos, bolsos y paraguas.

Pompón

En bolsos, bufandas, llaveros, gorros… disfruta de las maxibolas de lana de colores en cualquier detalle de tu estilismo. El llavero es de Laga para Just Pink.
British College

Si este verano las bermudas casuaron sensación, ahora vuelven pero sólo en tejidos british al más puro estilo colegial. Llévalas mezcladas con blazier a juego o con camisa de gasa y minichaleco. Las de la foto son de Fairly

Botas Moulin Rouge

Faldas con can-can, corpiños y también botines acordonados por encima del tobillo o a la rodilla. Póntelas con jeans pitillo y chaquetas de piel. En la foto, unas en el color de la temporada, el violeta, firmadas por Furla.
Gorro Zarina

Al más puro estilo Julie Christie en Doctor Zivhago, atrévete con el gorro más cálido de la temporada. Puedes llevarlo en piel de visón, zorro, marta o conejo o de piel artificial. En la foto, uno de peluche gris de H&M.

Doctor Bag

Tienen forma de maletín de médico, son rígidos, con cierre de boquilla y asa corta. El de la foto es uno de los más buscados para este invierno, es de charol troquelado y con el sello de la casa Gucci.
Matrioshka

Se trata de todo un símbolo de Rusia. Las típicas muñecas rusas de madera que encajan unas dentro de otras ahora se llevan estampadas en la ropa y también como accesorios. Puedes encontrarlas en camisetas en tiendas como Stradivarius, en la colección de los diseñadores españoles Ailanto y en los maravillosos vestidos de Just Cavalli.

Escote Imperio

Es uno de las formas de escote más sexys jamás inventadas. Se trata de aquel que lleva un corte justo debajo del pecho y que, en otro tiempo, puso de moda María Antonieta. Para hacerlo actual atrévete con él en tops y vestidos de tafetán, brocado o lurex para la noche. El vestido de la foto es de H & M.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar