Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS COMPLEMENTOS ESTRELLA DE ESTE VERANO

Una de las mejores formas para sentirte guapa este verano es prestar más atención a los complementos. Estos meses llegan cargados con las últimas tendencias en bolsos, joyas e incluso zapatos, que harán que caigamos en la tentación de estar a la última

 

Para empezar, una de las propuestas más arriesgadas que descubrimos este caluroso verano son los complementos realizados a partir de las nuevas telas japonesas '2064 log cabin', que van firmadas por 'Daiwabo'.

Por otro lado, los diseñadores se han puesto de acuerdo en lo que a bolsos se refiere. La mayoría de ellos apuestan por las creaciones multicolor, los estampados florales, o los modelos a rayas o lunares, que desde hace tiempo decoran los escaparates de nuestras tiendas favoritas.

Aunque si nuestra preferencia gira en torno a poseer un look triunfador, no podemos conformarnos con un bolso de tamaño pequeño. Lo más adecuado será elegir el bolso grande. Para ello, los que mejor combinan son los de piel blanda y de tela estampada, que tengan algún detalle de marroquinería para poder combinarlo con faldas largas con grandes cinturones e incluso con unas alpargatas de cuña con cintas.

La moda de los complementos para mujer es tan amplia que si queremos calzar unas divertidas sandalias, podemos optar por unos diseños con punta redondeada, que es lo que actualmente más está de moda.

En cuanto a las joyas, cualquier pulsera, collar o pendientes llamativos son una buena opción para esta época del año. Lo principal para el verano es llevar lo que no nos atrevamos a poneros durante el invierno, es decir, todo aquello que luzca, tenga color y por supuesto llame la atención. En este sentido, la mayoría de las mujeres podrán sentirse satisfechas ya que casi todos los creadores de moda diseñan también sus propios complementos.

¿Y qué ocurre con la moda para los hombres? Lo cierto es que hasta la década de los 90 han estado sometidos al clasicismo de formas y colores. Durante años, la moda masculina ha sido limitada y aburrida, permitiéndose simplemente el juego de colores en las corbatas. Por lo tanto, complementos de calidad como el zapato masculino se limitaba al típico mocasín o al zapato inglés con cordones.

Para los hombres, en verano, el modelo del calzado era siempre el mismo. Lo único que variaba era el tipo de piel, que generalmente era más blanda, y los colores, que en épocas de calor disponían de una gama más variada.

Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años. Ahora, nuestras parejas pueden optar por calzarse unas cómodas alpargatas o unos elegantes náuticos. Y para los más atrevidos, tienen una amplia oferta de sandalias, que se han convertido en un gran recurso para quienes no les importa enseñar los dedos de sus pies.

Como vemos, el verano nos ofrece numerosas posibilidades para estar a la última. Complementos en bolsos, joyas y calzado nos permiten cambiar nuestro look y adecuarlo a cada ocasión en estos calurosos meses estivales.

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar