Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MODA DE LAS CHAQUETAS TEJANAS

 

Con falda, bermuda, vestido. . . Las nuevas chaquetas tejanas se mezclan con todas las tendencias del verano.

Con solapa

CHAQUETA VAQUERA entallada y bicolor, de D&G (377 euros). CAMISETA de flores, de Liu Jo (c.p.v.), y FALDA turquesa con volantes de Colcci (c.p.v.). El BOLSO de piel es de Boss by Hugo Boss (312 euros) y puedes coordinarlo con unas SANDALIAS con detalles de strass, de Loewe (345 euros).

Entallada

CHAQUETA VAQUERA diseño de Nolita (182 euros). CAMISETA de algodón de Habit (35 euros aprox.) y FALDA con vuelo de AD (59 euros aprox.). Atrévete a combinar el BOLSO verde y estampado con multibolsillos, de Francesco Biasia (c.p.v.), con las SANDALIAS rosas de tiras, de Sara Navarro (c.p.v.).

A la cintura

LA CHAQUETA VAQUERA se abrocha con un solo botón y es de Fornarina (190 euros). CAMISETA con dibujo plateado de Nolita (90 euros aprox.) y PANTALÓN ancho de lino, de Liu Jo (155 euros). El BOLSO con el logo es de Carolina Herrera (c.p.v.) y las BAILARINAS a rayas las firma Pura López para Jesús del Pozo (140 euros).

Informal

CHAQUETA VAQUERA que lleva una sudadera añadida y la acredita Firetarp (c.p.v.). CAMISETA de algodón, de Tosca Blu (80 euros), BERMUDAS de Antonio Pernas (c.p.v.) y CINTURÓN de Zara (19,90 euros). El BOLSO de loneta es de Fun & Basics (c.p.v.) y las ESCLAVAS planas, de Cortefiel (40 euros aprox.).

Con cinturón

CHAQUETA VAQUERA con mangas abullonadas, es de Amulety (271 euros). CAMISETA de algodón, de Habit (48 euros aprox.), FALDA entallada de Mango (49 euros) y CINTURÓN de Hermés (c.p.v.). El BOLSO de Acosta (c.p.v.) puedes combinarlo con unas SANDALIAS de tiras, de Caramelo (c.p.v.).

Tipo torera

CHAQUETA VAQUERA con palabras bordadas, es de Moschino (350 euros). VESTIDO fruncido y con escote de Adolfo Domínguez (79 euros aprox.). El BOLSO de piel lo firma Francesco Biasia (129 euros), mientras que los ZAPATOS estampados de talón abierto son de Silvia Vera (c.p.v.).

 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar