Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

ATRÉVETE CON EL ESMOQUIN

¿Te apetece probar el esmoquin? Este invierno, de nuevo, tendrás la oportunidad para hacerlo porque todos los diseñadores, dentro y fuera de nuestras fronteras, han apostado por él, en su versión más clásica o cargado de fantasía.

 

Chanel, Gai Mattiolo, Devota & Lomba, Giorgio Armani… es la gran apuesta de glamour para las noches invernales. ¿Por qué? Porque es elegante, sexy y además, fácil de llevar.
Si aún no lo has probado, hazlo porque te sorprenderás. Puedes llevarlo como mandan los cánones, es decir, con chaqueta, pantalón, camisa y fajín o… totalmente despiezado o lo que es lo mismo, mezclando tu blazer con un jean pitillo, un top y unos zapatos de tacón al más puro estilo Nicole Kidman.
El caso es que el black & white está de moda. No sólo en tu esmoquin sino también en vestidos al más puro estilo Marylin o en zapatos y bolsitos joya para ocasiones especiales.

La chica del frac

Esmoquin, frac, chaqué... las chaquetas del sastre masculino de gala cobran enteros. En la foto, Bimba Bosé en el desfile de Devota & Lomba.
Esmoquin de terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos estrella para las noches de este invierno y en azul noche, mucho mejor. El de la foto es del diseñador romano Gai Mattiolo.
Maxicollar de perlas

También vuelven las perlas pero siempre grandes y en collares o pulseras de más de una vuelta. Llévalas con tus esmoquin, camisas románticas y tops lenceros. El collar es de Furla.
A lo Marylin

Si quieres emular a Marylin Monroe ésta es tu oportunidad. En Mango encontrarás un vestido en gris perla con plisado en la falda y escote halter en negro.

Bolsito joya

Hazte con un bolso joya en negro, blanco o en tu color fetiche y llévalo de noche con todo. El de la foto es de Accessorize
Encaje y satén

He aquí toda una joya hecha zapato. Se trata de los salones de fiesta que nos propone Giorgio Armani para la noche.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar