Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LOS 10 BÁSICOS DE LA TEMPORADA

Ha llegado el momento de renovar el armario, de cambiar biquinis y pareos por jerseys y leotardos y de buscar los colores del otoño. ¿Ya te has decidido por tus inversiones estrella? Aquí te damos las claves para comprar con acierto.

 

Falda bombón, de tubo o de estilo hippy, pantalón pitillo o tipo dandy, abrigo de piel o militar… difícil, ¿verdad? No se trata de que te arruines en el intento sino de que midas tus posibilidades y que pienses en tu rutina diaria, en el tipo de compromisos sociales que tienes… sólo después podrás actuar en consecuencia.
Si tu estilo es clásico no te arriesgues con prendas a las que no sacarás todo el partido que se merecen, véase una falda bombón o una chaqueta de esmoquin. En su lugar opta por un blazer de tweed y una buena falda de vuelo o, si te atreves a marcar silueta, de tubo.
Si por el contrario, ser fashion pero no victim es tu sino, no lo dudes… lánzate al universo de la moda y atrévete con lo último: capas a la cintura, pantalones pitillo y botas de mosquetero.

Capa de día

La capa de esta fotografía firmada por Lydia Delgado te dará la clave del aire bohemio que se respira esta temporada... compra una si eres de las que te atreves con todo.
Falda de tubo

Si te atreves a marcar cintura de avispa no lo dudes... ésta es tu falda. La de la foto es de Lydia Delgado.
Chaleco boho

En tejidos british, tipo esmoquin o plagado de paillettes, no dejes de probarte uno. Te encantará. El de la foto es de Mango.

Pantalón dandy

El pantalón masculino toma posiciones. Llévalo con tops de satén al estilo de la mismísima Katharine Hepburn. Este modelo es de Miriam Ocáriz.
Blusa victoriana

Las blusas se llevan con lazada, con cuello alto de encaje como ésta de la foto de Mango o masculinas tipo esmoquin. Si aceptas nuestro consejo incluye una en tu armario.

Abrigo de piel 80´s

Se lleva la piel, auténtica o sintética, pero sólo con un detalle: con cinturón al más puro estilo ochentero. La foto corresponde al desfile de Guerriero.
Las bailarinas son otro de los must otoñales. Las de Maloles son las más buscadas.
Para llevar con el rey de tus top o con tus vestidos de satén, busca una como ésta de Accessorize y ríndete al glamour.
De Burberry Prorsum, he aquí el ejemplo perfecto de un bolso oversize resistente a varias temporadas. Hazte con uno de piel y asas rotundas y no te arrepentirás.

Top lenceroEl top lencero + jean es sin duda uno de los estilismos más aplaudidos de la pasarela. Llévalo como la modelo Diana Dondoe para la campaña de otoño/invierno de Pepe Jeans.
 

VER MÁS SOBRE MODA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar