Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PASA EL INVIERNO MÁS CÁLIDO CON ESTA LENCERÍA

Ha llegado el momento de renovarse por fuera pero también por dentro. Abre el cajón más íntimo de tu armario y deja que encajes, saténes y flores inunden tus braguitas, coulottes y sujetadores.

 

¿Encaje negro, suave satén o algodón a prueba de jornadas 24 horas? Este invierno el glamour de los años 40´s ha vuelto a las pasarelas y eso, como no, también se trasluce en la ropa interior.

En cuanto a los colores, déjate seducir por el negro, el champán, el burdeos o el verde oliva. Tú decides el que mejor te sienta. Si eres de piel muy clara opta por tonos que te hagan atractiva, es decir, los más oscuros y si, por el contrario, conservas el bronceado hasta Navidad, no lo dudes, atrévete con el satén dorado, el rosa pálido o el gris más deportivo.

Sigue nuestras indicaciones y consigue un fondo de armario interior preparado para las diferentes ocasiones de tu vida. Y recuerda, esta temporada, más es más.

El body

Vuelve el body y más sexy que nunca. Mira el que luce la modelo Marina Pérez en la pasarela de Andrés Sardá y disfruta del look más sensual del invierno.

Verde que te quiero verde

El verde también se lleva por dentro. El conjunto es de algodón con flores estampadas en relieve y es de Women´Secret.
¿Interior o exterior?

Las transparencias son otro de los hit de la temporada interior. Busca tops como éste en negro de tul elástico firmado por Etam y llévalo con vaqueros y chaquetas de esmoquin.

Tul seductor

El tul elástico se ha convertido en otro de los tejidos estrella de la ropa interior. En negro y con sujetador en forma de biquini te resultará cómodo y sexy al mismo tiempo.
El multiusos

Será tu mejor aliado si te gusta llevar tops con escote halter, de tirantes o palabra de honor. Incluye en tu cajón un sujetador como éste de Catálogo La Redoutte con estampado floral.
Noches de satén

¿Sabes que vuelven los ligueros? Hazte con uno para tus noches más seductoras y llévalo a juego con un bonito conjunto de satén. Éste pertenece a la colección de diseñador catalán Andrés Sardá.
Un toque sport

Algodón superconfortable, como no, de la firma Little Kiss. No dejes de incluir en tu armario un conjunto de algodón en gris perla con detalles en blanco y amarillo.
 

VER MÁS SOBRE LENCERÍA >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar