Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA MANICURA PASO A PASO

 

Utiliza un quitaesmaltes sin acetona, que no reseque, para retirar los restos de color. A continuación humedece las uñas en agua jabonosa. Una vez secas, empuja las cutículas con un palito de naranja y elimina los pellejitos con alicates; si no puedes evitar cortar las cutículas, ablándalas con un producto emoliente y elíminalas, sin apurar, utilizando un buen alicate. Nunca tires de los padrastos, resulta doloroso.

Unta las manos con crema realizando un pequeño masaje y cepilla las uñas. Aplica una base antes del esmalte. Para pintar cómodamente las uñas de los pies, separa los dedos pasando por encima de uno y por debajo del siguiente un pañuelo de papel. Una buena manicura incluye productos que preservan salud de las uñas y su belleza: emolientes para ablandar las cutículas; fortificantes que evitan que se doblen, resguardan la humedad de la queratina, endurecen y previenen la rotura; bases que alisan la uña; y productos fijantes que prolongan la duración del esmalte y lo protegen frente a golpes y roces.

La manicura al filo es el último grito y llega importada de los Estados Unidos. Consiste en pasar el pulgar por el borde exterior de la uña, de izquierda a derecha, nada más aplicar el color, eliminando así parte del esmalte para que asome la uña. Esta nueva técnica tiene un efecto parecido al de la manicura francesa (se pinta la uña con un tono beige suave y en la punta se aplica un tono blanco), pero más rompedor. Se realiza en R’Difusión (telf.: 91 501 01 25).

Las uñas esculpidas son espectaculares. Los últimos sistemas, “Quick nails” y “Quick tips”, llevan un gel especial que se adhiere a la uña mediante un proceso calorífico. También se consiguen unos resultados perfectos con el método Vitrocal (plástico). En Zamuz Peluquerias (telf.: 981 59 78 55).

 

VER MÁS SOBRE CUIDADO DE MANOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar