Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MAQUILLAJE CON SOMBRAS OSCURAS Y AHUMADAS

Para despedir con una imagen de impacto este año 2004, en el que el look retro ha arrasado, hemos puesto los ojos en las divas del cine para recrear la fuerza de su mirada.

 

Las colecciones de maquillaje de Navidad están repletas de sombras intensas, máscaras en colores vibrantes que alargan las pestañas hasta el infinito y eye-liners y lápices que permiten resaltar el ojo hasta la exageración. El objetivo es conseguir el glamour de las grandes actrices. Expertos maquilladores de cine nos dan las claves para lograr esta imagen en casa.

Imagínate un lugar con una melodía sugerente, una atmósfera llena de humo y las luces preparadas para iluminar a la estrella en el escenario. Destaca su rostro, suave como el terciopelo, en el que brillan dos párpados oscuros con largas y negras pestañas y unos labios rubí. Es Hollywood y son los años 30. Ese look oscuro, icono de aquellos años, puedes llevarlo tú. Sara Monzani, maquilladora de Max Factor, te anima: Aunque tengas la piel olivácea, melocotón o pálida como la porcelana, el retorno al lado oscuro lo podrás lograr con sombras en oros ahumados, negros de medianoche y rojos magníficos.

La perfecta definición de los ojos es una de las claves. Monzani nos recomienda colocar primero una sombra gris perlada o marfil debajo de la parte más fina de las cejas y en la parte superior del párpado. Luego, otra gris oscura, si hemos apostado por el perla, o marrón chocolate, si hemos elegido el marfil, en la zona media del párpado y debajo de la zona más gruesa de la cejas para lograr un brillo impactante. Las sombras tienen que tener reflejos para conseguir el efecto brillante que siempre se ve en la pantalla.

El lápiz juega un papel esencial. Para un acabado extraordinario, puedes utilizar un lápiz negro para delinear la zona superior de las pestañas, dice Monzani. Los ojos bien definidos opina hacen que la luminosidad de la mirada se extienda a todo el rostro; dan grandeza y profundidad.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar