Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MAQUILLAJE DE PÁRPADOS EN TECNICOLOR

Una de las miradas más cautivadoras de la historia cinematográfica fue la de Greta Garbo. Para Thibault Vabre, maquillador de Clarins, la diva tenía un enorme párpado móvil que atraía la luz. Supo jugar como nadie con sus ojos.

 

Para dar relieve a sus ojos, la actriz exageraba la sombra natural de su cuenca ocular. Además, hacía un trazo de eye-liner a lo largo del nacimiento de las pestañas y la prolongaba de forma descendente para darle un plus de dramatismo. El maquillador Terry destaca la importancia del corrector de ojeras para unificar toda la zona que rodea al ojo. Para perfilarlo, recomienda un tono bronce para los ojos marrones y avellana o malva para los claros.

La mejor forma de aplicar las sombras es en degradé, prolongándolas hacia el exterior. La de base debe ser clara (en tono marfil o rosado) para unificar el párpado y facilitar la aplicación de las otras, más fuertes y ahumadas, las que más resaltan la mirada.

Si no se es muy hábil con los pinceles, es mejor apostar por los tonos ciruelas, los marrones y los grises. Los turquesas y violetas son más agresivos y difíciles. Las que tienen nácares atraen la luz si se usan con ligereza.

Para poder lucir ojos oscuros durante el día, no sólo por la noche, Tom Pecheux, maquillador de Mac, aconseja combinarlos con un tono neutro en los labios, aunque no demasiado pálido. Sólo si quieres hacer el look más sensual, puedes pintarlos en un color borgoña. Y para dar todavía más fuerza a los ojos, están de vuelta los lápices khl en negro intenso, que se aplican en el interior del ojo.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar