Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO USAR LAS PESTAÑAS POSTIZAS?

Te gustan los ojos de Talía o Britney. Las pestañas postizas o falsas también llamadas extensiones son las responsables de los hermosos ojos de las famosas durante las celebraciones más importantes como los premios Oscar, los Grammy o los VMA.

 

Las pestañas postizas están de moda no-solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas. 

Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.

Cuando usar pestañas postizas

Cuando tu quieras pero también ayudan en las siguientes ocasiones:

Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas. 

Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas

Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos. Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.

Tipos de pestañas postizas

Pelo natural o sintético. Si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.

Enteras o pelo a pelo
Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy "artificiales" y este no es el objetivo. Tu te quieres ver bella no pintada y artificial. Generalmente las pestañas dramáticas como las de color verde o rosa solo vienen enteras. Últimamente se están viendo mucho solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade dramatismo y misterio a la mirada.

Color
Que deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural. En el día generalmente las pestañas café son mejores que las negras.

Si son para la discoteca usa la que desees no hay reglas.

Trucos de maquillador

Si usas delineador póntelo antes que las pestañas postizas pero muy cerca al ojo o directamente sobre tus pestañas. El delineador es difícil de aplicar sobre las pestañas postizas especialmente si usas liquido.

Si te risas o encrespas las pestañas hazlo antes de ponerte las falsas. Si quieres puedes aplicarte la mascara antes de las pestañas falsas, especialmente si tu color natural es muy pálido. La mascara tiene que estar seca antes de empezar a aplicarte las pestañas falsas.

Eliminando las pestañas postizas

Si has usado goma a prueba de agua usa un producto especial para eliminarlas o usa crema de ojos o jalea de petróleo. De lo contrario usa agua tibia o el removedor normal de maquillaje. Hálalas con cuidado porque puedes sacarte tus propias pestañas por error. Si están duras ponte una crema y espera unos segundos. Para halarlas puedes usar las pinzas. 

Una ves te las has quitado límpialas bien y sigue las instrucciones para guardarlas.

Recomendaciones:

Nunca duermas con pestañas postizas. Esto puede causar daño a los ojos o infecciones. 

Ponerse pestañas falsas toma paciencia, tiempo y experiencia. No esperes resultados perfectos la primera ves. Las pestañas falsas son un secreto de las estrellas de cine y tu puedes usarlas también.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar