Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO LOGRAR UNA MIRADA MATADORA CON SÓLO UN POCO DE MAQUILLAJE

Los ojos son una parte que nos puede hacer lucir muy bellas, comunes, o enfermas. Es por eso que es muy importante que le demos un cuidado especial a nuestra vista a la hora de aplicar el maquillaje. Por supuesto que hacer un poquito de trampa usando pestañas postizas para resaltar la mirada no estaría mal.

 

Además de ser un arma de seducción pueden cambiarte de una forma sencilla el look.

Este fue uno de los accesorios más utilizados en la década de los cincuenta, especialmente por las actrices, y las mujeres guapas como tú o yo no se quedaron atrás en colocarse varios pares para atraer aún más, las miradas de los hombres. Según los expertos en belleza las pestañas son las que visten la mirada.

El mercado ofrece mil y una opciones de estos productos. La mayoría consisten en un juego de pestañas postizas y un pegamento especial, aunque algunas veces lo venden por separado. Lo más indicado es que compres de laguna marca de maquillaje reconocida, ya que esto te garantizará que son buenas.

Se colocan de una forma sencilla, sólo debes tener un poco de paciencia para que queden a la perfección. Pon una línea fina de pegamento cosmético hipoalergénico en el borde de las pestañas postizas con un palito. Se debe esperar de tres a cuatro segundos y colocar las pestañas empezando por el centro, para seguir después hacia el extremo interno y, finalmente, hacia el borde externo. Para darle un toque único aplica el rimel, de esa forma se unirán con tus pestañas originales.

Realmente conseguirás lucir muy atractiva. No olvides que la mirada dice mucho y que con un poco de astucia puedes conseguir lo que desees.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar