Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

LA CEJA PERFECTA

Son capaces de enfatizar la mirada, equilibrar el rostro y quitarte años. Coge la pinza y sigue nuestros pasos.

 

Ni los ojos, ni los labios, ni su melena, la  última obsesión de nuestras celebrities se centra en el marco de su rostro: las cejas. Verdaderos diseños de alta costura conseguidos a base de estudios personalizados a manos de los mejores profesionales. Y es que una vez has dado con la forma adecuada, no sólo la mirada gana profundidad y el rostro expresividad, un buen diseño de cejas también puede quitarte varios años de encima.

Encontrar la línea perfecta de la ceja pasa por depilarla. A día de hoy se llevan gruesas y tupidas pero muy bien definidas. El procedimiento técnico debe ser muy minucioso –un pelo de más o uno de menos puede cambiar todo el resultado–, pero no hay nada más simple y efectivo que el mantenimiento de unas cejas bien dibujadas. La regla de oro es no abandonarlas. Tener las cejas impecables exige una sesión de retoque por semana. Hazte con unas buenas pinzas y sigue todos nuestros consejos al pie de la letra.

MANOS A LA OBRA

LIMPIEZA
Empieza quitando, con unas pinzas, los pelos rebeldes que puedas tener en la zona del entrecejo y bajo el arco.

DEFINICION
Si tienes los pelos muy largos, cepíllalos hacia arriba y corta las puntas que sobrepasen la base natural de la ceja con unas tijeras pequeñas de uñas rectas. Ten mucho cuidado, porque si te pasas pueden quedar pequeñas calvas.

FORMA
Afínalas quitando los pelos de la línea inferior. Eso sí, cambia de ceja cada dos o tres pelitos, para asegurar su simetría. Está demostrado que si eres diestra, tendrás tendencia a depilar más la ceja derecha y viceversa si eres zurda. Después, empieza gradualmente a definir un punto de inflexión para marcar el mismo arco en ambos lados. Aléjate un poco del espejo de vez en cuando para tener una visión completa del resultado.



EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Calcular las medidas de tus cejas es muy simple. Coloca un lápiz verticalmente en el lateral de la nariz. El lugar donde éste toque la frente debe ser el punto de partida de tu ceja. Manteniendo el lápiz pegado a la nariz, ladéalo de forma que atraviese el centro del labio inferior y del ojo. Ahí donde toque la ceja es donde debería estar situado el punto de inflexión (arco) de la ceja. Ladéalo un poco más alineándolo con el centro del labio inferior y el rabillo del ojo y donde se junte con la ceja es donde debería terminar. Marca las medidas con un lápiz de cejas de forma que puedas seguir un patrón a la hora de depilar.


LOS TRUCOS QUE NUNCA FALLAN

Depílate las cejas justo después de una ducha caliente. Te dolerá menos.

Si quieres depilar sobre seguro, dibuja la forma que quieres darles con un lápiz y elimina todos los pelos que sobresalgan.

Si no cuentas con un gel específico, vaporiza un poco de laca sobre una
brocha de cejas para que el peinado se mantenga durante toda la jornada.

FORMAS VIP

Shavata Singh es la artífice de las cejas de muchas celebrities en Londres. Conseguir cita con ella no es nada fácil, pero sí puedes hacerte con las plantillas de las cejas de algunas famosas como Brooke Shields, Kylie Minogue o Grace Kelly. Consíguelas en www.shavata.co.uk.

LA OPCIÓN SEMIPERMANENTE
Si eres de las que, fruto de modas pasadas, abusaste de las pinzas y ya no te crecen –el pelo muere– o simplemente tus cejas son demasiado delgadas puedes recurrir al maquillaje semipermanente. Éste suele tener una duración de dos a tres años.

SARAH JESSICA PARKER

De hiperpobladas y rebeldes a definidas y elegantes o de cómo Sarah Jessica se convirtió en Carrie Bradshaw, el icono de moda del siglo XXI.



JULIA ROBERTS
 

Tras Pretty Woman, Julia Roberts decidió domar su melena y sus cejas. El resultado salta a la vista: un plus de estilo y sobriedad propio de una estrella.
 


JENNIFER LOPEZ

Ha pasado de ser una Jenny from the block con unas cejas demasiado depiladas a la J.Lo. de Beverly Hills con el rostro perfectamente enmarcado.


HALLE BERRY
 

Una chica Bond no sólo debe poseer una figura perfectamente delineada. Las cejas también juegan un papel importante. Y si no que se lo digan a Halle.

 

VER MÁS SOBRE OJOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar