Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MITOS DEL MAQUILLAJE, TODA LA VERDAD

No importa la temporada ni la cantidad de ropa que tengamos: “¿Qué me pongo?” es la eterna pregunta que se hacen las mujeres frente al guardarropas y a la que deberíamos agregar: “¿Cómo me maquillo?”

 

Porque el maquillaje es más que un detalle de último momento: viste y da estilo, si se conocen y se aplican las claves adecuadas, olvidándose de viejos mitos y jugando con el color.

Los labios

“Sólo me quedan bien los marrones…”. Limitarse siempre a la misma paleta es como usar todos los días el mismo vestido. Se pueden probar los fucsiaas y rosas que llegan con fuerza primaveral.

“Los tonos fuertes son para las bocas pequeñas” . Falso. Los colores intensos brindan un toque de sensualidad y frescura (también a las mujeres de bocas más pulposas).

“Delinear los labios es una antigüedad”. Falso. El delineador bien hecho enmarca los labios. Conviene delinear los labios con un lápiz del mismo tono del labial, o con un pincel, usando el mismo labial.
 

Los ojos

“Las sombras ya no se usan”. Falso. Están de última moda. Para el día, elegir tonos neutros, como marrones o grises, y para la nochelos más audaces.

“Las sombras con brillo sonsólo para las más jóvenes”. Falso. Se puede probar con una pequeña cantidad bajo la línea de las cejas y se obtiene una mirada más amplia.

“Los oscuros son para morochas, y los claros para rubias”. Falso. Los tonos que se eligen tienen que ver con la ocasión, la ropa y el estado de ánimo, y no con el color del pelo.

Las uñas

“El color es sólo para los labios”. Falso. En esta temporada, la gama de los rosas, pálidos o fuertes, y también los rojos aportan un toque de glamour a las manos.

“Para las uñas cortas, los tonos claros; y para las largas, los oscuros”. Falso. El largo no importa a la hora de elegir un color. Hay que animarse a usar el color que más guste y haga sentir bien. ¡Todo vale!

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar