Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MAQUILLAJE EXPRESS EN SÓLO 7 MINUTOS

Para las que corren todo el día, de la oficina al colegio de los chicos; de la cocina al supermercado; o simplemente para las que carecen de paciencia, estas técnicas de maquillaje son ideales. Sepa cómo estar divina en sólo siete minutos.  

 

"Nunca tengo tiempo para nada", es una de las frases más repetidas por miles de mujeres en todo el mundo. Y a la hora de maquillarse, este problema de fin de siglo suele jugar en contra.
Por eso, para lucir lindísima cuando los minutos están contados, sólo debe seguir leyendo y recordar cada palabra. En siete minutos, con pocos elementos, pero los adecuados, usted puede verse impecable. En primer lugar, algo que no puede faltar por la mañana para que la cara recupere el esplendor perdido es el corrector. Este verdadero aliado de la belleza se utiliza como maquillaje base. Con él se cubren las ojeras, algún que otro granito, líneas de expresión de la frente, la nariz y un toque de luz en el mentón. Una vez que la piel luce pareja, se pasa rubor en barra o cremoso por la zona de las mejillas (pueden utilizarse los que llevan polvo incorporado en tono mate). De lo contrario, puede emplear rubor compacto, aplicándolo sobre los pómulos en forma circular y esfumándolo hacia las sienes. Si desea, también puede pasarlo por los labios y los párpados como sombra. Después, con polvo compacto o traslúcido empolve toda la cara, incluído labios y ojos. Luego, aplique máscara para pestañas marrón o negra. Y, tendrá un maquillaje perfecto.

El secreto para que se pueda hacer en siete minutos se basa en la aplicación del corrector como base y del rubor que hace las veces de sombra y rouge. Por último, las caras más gorditas con doble mentón, se afinan si se aplica el rubor debajo de la pera esfumándolo hacia la base del cuello.
Un detalle que le da vida al maquillaje es el brillo. Lo ideal es que sea transparente, un toque bastará para refrescar la cara.

Para la noche: Muchas veces por la tarde, luego de trabajar todo el día, sólo se tienen diez o quince minutos para salir otra vez a una fiesta o reunión de amigos.
En estos casos, es importante demaquillar bien la cara para eliminar los restos de maquillaje. Para comenzar, se aplica una base de maquillaje con alto poder cubritivo en toda la cara. Lo ideal es usar alguna de las que llevan polvo incorporado porque en este paso se ahorran dos: la aplicación del corrector y el polvo volátil.
Para dar color y vivacidad al rostro, el rubor es importantísimo, tanto en crema como en barra. Como es para la noche se puede jugar con un poco más de audacia y utilizar un color más subido, como el tostado, uva, chocolate o durazno. Se aplica más sobre las sienes y no tan redondo como en el maquillaje de día, porque el color es más intenso. La máscara de pestañas negra y el brillo para labios que se mezcla con el color que se pone en la boca es el toque final.

Consejos para estar Divina:
Por más que no tenga tiempo, una vez que se ha maquillado, es básico tener a mano algunos cosméticos que la harán lucir espléndida en minutos.
El brillo labial es uno de ellos, si elegimos el incoloro, con más razón no debe faltar en la cartera, ya que su tiempo de duración es mucho más limitado.
Si vamos a una fiesta y la piel brilla, conviene retirar el exceso con una toallita de papel. Para "refrescar" la base, basta con mojar los dedos y hacer un golpeteo en la líneas de la frente, los ojos y la zona de la boca. Luego se deja secar ¡y listo!.
La base absorberá el exceso de agua y recuperará su elasticidad.
 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar