Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MAQUILLAJES NATURALES

Los colores suaves y las texturas ligeras y fundentes son valores en alza. El objetivo es conseguir una cobertura facial imperceptible, un aspecto natural.

 

Mejillas sonrosadas:
El colorete continúa siendo un producto insustituible, que se puede aplicar directamente sobre la cara lavada o sobre el fondo de maquillaje. Las texturas cremosas se utilizan con mayor facilidad y duran más que los formatos en polvo tradicionales.

Si quieres que el rubor permanezca mucho más tiempo en tus mejillas, sigue estos consejos:

- Después de aplicar el colorete en crema, espolvorea con una brocha otro en polvo de un tono similar para que actúe como agente fijador (puedes hacerlo también con polvos sueltos).

- Si te excedes con él, rectifica su intensidad con unos pequeños toques de fondo de maquillaje.

- Es muy importante que elijas bien el tono, ya que el color influirá en el efecto que quieras conseguir: el beige da a tu piel un aspecto más sano, el rosa palo aporta un rubor muy sutil a tus pómulos, mientras que el rosa puro refresca y da un toque divertido.

Una base a tono con tu piel:
Los maquillajes son cada vez más fáciles de aplicar y se funden mejor con la piel. Según la maquilladora Bobbi Brown, 'ir natural no significa ir sin maquillaje, implica encontrar el tono adecuado al de tu piel'. Te proponemos algunos trucos para que tu maquillaje parezca más fresco y natural:

- No es necesario que te maquilles todo el rostro: aplica sólo unas gotas en determinadas zonas y extiéndelas bien hasta fundirlas con la piel para que desaparezcan las imperfecciones.

- Aplica una pequeña cantidad de base en el párpado superior y fíjalo con polvos translúcidos; extiende después una sombra de color beige. La máscara de pestañas tendrá que ser marrón.

- En los labios, da sólo una pasada de rojo o un brillo fresco. Perfila suavemente los ojos con un lápiz negro o marrón y utiliza una sombra de ojos beige. La mascara debe alargar y curvar las pestañas.

Ojos y labios suaves:
La naturalidad no está reñida con la seductora oferta de colores para párpados y labios. El maquillador de M.A.C para España, José Ojeda, sugiere que los ojos negros se maquillen con colores azules y verdes; los marrónes con tonos verdes y anaranjados; y recomienda las sombras grises, rosas y violetas para los ojos más claros.

El brillo de labios resulta favorecedor siempre y cuando se ponga una cantidad ínfima y no se sobrepasen los limites de la boca.

Si se aplica en los labios una sola capa de color se consigue una transparencia sutil; con una segunda pasada, la boca queda satinada y con tres se acentúa la luminosidad.

Consejos y recomendaciones:
Muchas mujeres son reacias a usar maquillaje porque no consiguen elegir un color apropiado ni encuentran la textura que se adapte a su piel. Pero cada vez son más los productos fáciles de aplicar que iluminan la piel con un tono natural.

Las últimas texturas se funden con la piel y la embellecen de forma invisible. Los gustos actuales no apuestan ni por el efecto mate total ni por usar pigmentos que oculten la piel. El maquillaje natural contiene pigmentos y partículas alisadoras o suavizantes que dejan el grano de la piel uniforme y aterciopelado.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar