Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CONSEJOS Y TIPS DEL MAQUILLAJE

A continuación te ofrecemos algunos trucos que fácilmente puedes poner en practica a la hora de maquillarte. 

 

Estos trucos son recomendaciones de Isabel García, una especialista en maquillaje de Dallas.

1- Corrige Las Áreas Oscuras

El corrector es la herramienta para corregir áreas oscuras en la piel.  Usualmente estas áreas se encuentran bajo los ojos y alrededor de los labios y la nariz.  Para identificar estas áreas has lo siguiente: frente a un espejo con el pelo recogido baja la cabeza y mira directamente al espejo.  En esta posición es mas fácil ver donde tenemos áreas oscuras.  

Una vez que estés segura donde necesitas corrector, aplícalo con un pincel o con una esponja de maquillaje.  No te pongas corrector donde no lo necesitas (a menos que estés creando algún efecto especial).  Si tienes algún barro puedes cubrirlo aplicando corrector exactamente sobre el barro. Los correctores en forma de crayón cubren mas.  El corrector debe ser 2 tonos mas claro que la base.  Si tienes mucha pigmentación rosada u oliva prueba el corrector verde (si verde).  El verde neutraliza el color cubriendo mejor.  No uses verde en áreas que no necesitas cubrir, porque creara más sombras.

2-  Una Base para Construir

Cuando se trata de la base es mejor usar una consistencia ligera.  Las consistencias densas enfatizan las arrugas o líneas de expresión. 

3- Añade Brillo a tus Ojos

Usa una sombra de base.  Usualmente sombras rosa pálido o blanco translucido (son las mas comunes), aunque ahora están de moda otros colores como el púrpura suave o verde limón.  Lo importante es que esta sombra es casi transparente.  Su función es añadir brillo y realzar los ojos.  

Cuando no tengas tiempo para maquillarte lápiz labial, mascara, rubor y estas sombras  te sacaran de apuro.

 4- Agranda los Ojos

Sin cirugía.  Esto se hace fácilmente con mas mascara y menos delineador.  La mascara debe de aplicarse mas la base así se ven mas largas las pestañas.  Siempre que puedas encrespa las pestañas (antes de pintarlas) esto también ayuda a hacerlas verse mas largas.

5-  Depílate las Cejas

Las cejas son lo que define la expresión de tu cara.  Unas cejas bien definidas con el arco correcto exaltan tus ojos y realzan tu expresión.  Unas cejas nítidas, bien arregladas son indispensables para obtener un buen maquillaje. Usualmente las cejas no requieren ningún maquillaje, solo cepíllalas para asegúrate que ningún vello esta fuera de lugar.  Si te pones color en las cejas fíjate bien porque muchas veces esto hace que la persona luzca de mas edad.      

6- Polvos

Los polvos sueltos o compactos son ideales para el verano porque absorben la grasa de la piel, pero ten cuidado, no uses mas de lo necesario porque tiende a acumularse en las líneas de expresión y arrugas

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar