Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CÓMO MAQUILLARTE PARA ESTA NAVIDAD

Si todavía no sabes por dónde empezar tu maquillaje de fiesta, te desvelamos las claves paso a paso. Sea cual sea el tono predominante de tu vestido y los colores de sombras que vayas a combinar, la mejor pista para la noche y para la fiesta es dar a tu look un acabado brillante, aderezado con texturas metálicas en las sombras de ojos.

 

Puedes elegir con un apunte en oro, cobre, plata o verde como con nuestra modelo. Una pincelada con brillo de metal es el “must” para poner un acento especial a tu imagen de fiesta.

¡Maquíllate como una star!

Si quieres conseguir un maquillaje resplandeciente estás de suerte porque es más sencillo de lo que piensas.
Sólo tienes que elegir una base de maquillaje luminosa y extenderla con cuidado para unificar el tono de tu piel. Luego pon un poco de colorete para animar tus mejillas. Lo más complicado será tomarle el pulso a la mirada y a los labios.

Atrévete con un efecto más dramático y con colores más intensos y brillantes.

Rosa bajo la ceja

Primero extiende sobre el párpado un fondo de maquillaje iluminador, luego el mismo corrector que hayas aplicado para disimular las ojeras.
Sobre esta base, aplica con pincel por todo el párpado una sombra de ojos blanca.

Bajo la ceja, utiliza un tono cálido como el rosa o el naranja con acabado nacarado o metálico. Así aunque después oscurezcas mucho el ojo siempre proyectará una mirada luminosa.

En el límite de las pestañas

Siguiendo la línea del eye-liner que se dibuja previamente, puedes empezar a extender las sombras más oscuras y difuminarlas por el párpado móvil hasta fundirlas con la sombra cálida que hayas puesto bajo la ceja.

La máscara de pestañas es el último paso del maquillaje de ojos. Te recomendamos que esperes unos minutos antes de abrir el ojo o puedes emborronar tu juego de sombras.

Labios oscuros y brillantes

La boca es el rasgo más delicado a la hora de maquillar.
Es muy importante que emplees pincel y lápiz perfilador para marcar bien los contornos y después no salirte.

El contorno de los labios debe quedar completamente oculto por el color del labial. Si quieres que el brillo quede como un barnizado perfecto, tendrás que usar un producto especial de solo brillo como el de Lancôme. En dos pasos, por un lado color y por otro brillo.

Boca con volumen

Gucci Westman nos brinda un consejo especial para labios finos. 
Si no quieres que los colores muy oscuros de las barras de labios hagan tu boca más pequeña, puedes recurrir a iluminar la parte central con un lápiz de labios de un tono cálido y luminoso.

Opticamente aportará mayor volumen central a la boca y por tanto un aspecto más pulposo.

Accesorios, el colmo del glamour

Durante estas fiestas, parece que se ha abierto la veda para jugar con los accesorios. 
Es toda una invitación al mundo de los tocados. Igual que esta red que cae sobre el rostro y ayuda a completar el look. Se lleva una imagen muy reinterpretada. Un consejo, lo que te pueda parecer exagerado en casa, después en la fiesta puede pasar inadvertido.

¡ Feliz Noche !

Básicos de maquillaje

La Poudre aux Yeux de Lancôme. Sombras de ojos en polvo, tonos: 06 y 07 – Le Secret y L´Oubli. Se aplican con los dedos muy difuminada sobre el párpado para un efecto halo. También puede ir como top coat sobre otro tono, simplemente para crear un toque iridiscente entre oro y cobre.

Star Gloss de Lancôme. El brillo extremo unido a la ligereza. En dos tonos: el rojo del tono: 226 – Jalouise y el 227, Secret de Vermeil.

Hypnôse de Lancôme. Mascara de pestañas con un toque extra de profundidad y misterio. Para unas pestañas voluminosas con efecto postizo. Tono: 01: Noir Hypnotique.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar