Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MAQUILLAJE PARA LOGRAR LABIOS SENSUALES

Los labios son una de las partes más eróticas de nuestro cuerpo.  Los usamos cuando hablamos, comemos y besamos, sin pretenderlo transmiten nuestra feminidad y sensualidad.  Es por esta razón que el lápiz labial es el producto de belleza más venido en el mundo y las latinas somos las mayores consumidoras.

 

Dice Salma Hayek que el lápiz labial es le producto que siempre debe estar en tu cartera, en caso de emergencia puedes usarlo hasta como colorete.  Nada es más simple y efectivo para cambiar nuestro look y nuestras emociones como el lápiz labial.  Nos hace sentir bonitas, sensuales y femeninas

¿Cuál es el mejor lápiz labial para ti?

¿El que esta de moda, el tradicional rojo, o el que usa tu mejor amiga? Aprende a continuación una guía para seleccionar el mejor lápiz labial para tu estilo de vida

Como en todos los elementos de maquillaje el color de tu piel o mejor dicho tu tono de piel determina los colores que mejor te quedan.  Los colores del maquillaje deben complementar el tono de tu piel.

Las personas con piel oscura o con tonalidad amarillenta (oliva) se benefician de los colores profundos y fríos como el color vino.  En estas pieles hay que evitar los tonos amarillos porque básicamente no son complemento sino se fusionan con tu tono.            

Las personas con pieles claras y tendencia a la tonalidad rosa en la piel se benefician de tonos claros y cálidos como los tonos amarillos, naranjas y pasteles. 

Compra los colores que te quedan bien a ti, no los que se ven bonitos en la tienda o en el rostro de Paulina Rubio.  Para evitar problemas debes de ver el color en luz natural.

Hay rojos para todas las tonalidades, si tu piel tiene tendencia rosada usa un rojo claro que tienda al naranja.  Si tu piel tiene tonalidad oscura usa un rojo oscuro.  

Otro aspecto importante es la moda.  Para estar de moda no tienes que gastar una fortuna por lo menos en maquillaje. Fíjate en las revistas y en la televisión, observa los colores de labios que las actrices y modelos están usando, también analiza si los labios son brillantes o mate.  Nota como los labios contrastan con las mejillas y las sombras de ojos.

Tu estilo de vida: a muchas de nosotras nos encanta el maquillaje pero otras mujeres prefieren un look natural.  En estos casos el brillo labial ya sea en color o transparente es suficiente.  Si prefieres un look mas sofisticado el brillo labial se aplica sobre el lápiz de labios para dar “brillo”   En la primavera generalmente el brillo labial es más usado. 

¿No encuentras el color preciso de labial? No hay problema.  Mezcla varios de tus lápices labiales para obtener el tono deseado y obtendrás un color único.

El delineador de labios en estos momentos sé esta usando del mismo color del lápiz de labio o algo similar.  El delineador más oscuro que el lápiz de labios esta pasado de moda.

El maquillaje tiene que ser balanceado.  Si los ojos son enfatizados los labios y las mejillas son complementarios o sea usan colores más sutiles.

El lápiz labial casi siempre tiene el mismo tipo de ingredientes, así que puedes usarlo de marca cara o barata.  Algunos colores se ven mejor en lápices de labios más caros.

Recuerda que la ropa que usaras también tiene que estar balanceada con el maquillaje.  Si estas usando un vestido amarillo no uses un lápiz labial rosa, trata de combinar los colores.

Aplicándote el Lápiz Labial Como una Profesional

Humecta los labios ya sea con una crema para labios o tu humectante normal. 

Aplícate el delineador de labios, ten cuidado de aplicarlo sobre todo el labio incluyendo los puntos de unión de ambos labios. 

Aplícate el lápiz labial preferiblemente con pincel.  De esta forma hay más precisión y el lápiz labial dura más.  Cubre todo muy bien.

Coloca un pañuelo desechable o papel higiénico entre ambos labios (cerrados, como si estuvieses mordiéndolo).  Este absorberá el exceso de labial.

De nuevo aplícate mas lápiz de labio y con un nuevo pañuelo desechable: colócalo frente a tu boca (labios cerrados), presiónalo en los labios (sin tocarlos con tus dedos).  Este sellará el lápiz labial y durara más tiempo.

Aplícate brillo labial si deseas.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar