Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO LOGRAR LABIOS SENSUALES CON MAQUILLAJE?

Tus labios hablan, expresan tu feminidad, son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo.  De acuerdo a como los maquilles pueden ser exóticos, provocativos, naturales o románticos.

 

Los colores de los lápices labiales cambian de temporada en temporada y es la forma más fácil de actualizar tu maquillaje sin gastar una fortuna.  La técnica para maquillarlos no cambia mucho.

A continuación unos consejos prácticos para maquillar tus labios como una profesional:

Comienza con una buena base.  Los labios también son parte de la piel.  Necesitan humectante y exfoliación suave.  Trata de mantenerlos siempre humectados sobre todo en temperaturas extremas (mucho calor o mucho frió).  Cuando necesites un maquillaje especial exfólialos con una esponjita o un cepillo de cerdas suaves para eliminar las células muertas.  De esta forma el lápiz labial lucirá uniforme.

Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos.  Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo.

Delineador

Comienza con un lápiz (delineador) labial.  Selecciona el color de acuerdo al color del crayón labial que usas.  Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios.  Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.  

Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio.

Crayon

Aplícate el crayón labial.  Al final recuerda el truco de la abuelita, pon un klinex entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial.  Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.

Brillo

Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el crayón.  Para un efecto natural usa solo el brillo labial.

Sonrie

Los labios cambian a medida que los años pasan.  Se vuelven más delgados cuando envejecemos y más gruesos durante los primeros meses del embarazo.  En cada etapa puedes lucir unos labios bellos con la ayuda del maquillaje.

Al maquillarnos debemos seleccionar un punto focal, este puede ser los ojos, los labios o las mejillas.  Solo uno de ellos será tu punto focal, los otros complementaran el look. 

Por supuesto no te olvides de sonreír y mostrar tus labios.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar