Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

COLOR PARA TU BOCA

Aprende a elegir correctamente tu lapiz labial ...

El lipstick o lápiz labial es el producto de maquillaje preferido de las mujeres, ya que aún las que no se maquillan, no pueden dejar a un lado la tentación de aplicarse un poco de vez en cuando, aunque sea en un tono muy natural y menos si es para el día de su boda.

 

El elegir el adecuado no resulta nada fácil. Quizá te haya sucedido que cuando vas a comprar un lipstick, te lo pruebas en la tienda y luces maravillosa, pero llegando a tu casa, quién sabe qué sucedió porque o lo traes corrido, o ni se te nota o el color se ve distinto.

Por eso, antes de elegir un labial, te recomendamos lo siguiente:

1. Prueba su duración. Para saber si un lipstick será de larga duración de verdad, no sólo porque la etiqueta lo diga, haz la prueba ... píntate una raya del lado contrario de la palma de tu mano y frótalo. ¿Cómo se sintió? Resabaloso, grasoso, quedó mucho lipstick en tu mano o se fue por completo.

Mientras más cera tenga un labial, más grasoso y brilloso se verá y sentirá, por lo que más poco tiempo durará puesto. La cera se derrite, sobretodo con el calor, así que en los días calurosos, no es recomendable que compres un labial cremoso. Si demasiado lipstick quedó en tu mano después de haberlo frotado, significa que el labial no es demasiado fuerte para mantener el color. Si se unta todo en ti mano, se correrá por todos tus labios también.

2. El mito de los colores mate. Quizá pienses que los labiales color mate tienen una mayor duración, pero no es así. Los lipstiscks mate pueden resecar tus labios, lo que hará que sientas la necesidad de mojarlos a cada rato y el color desaparecerá, sobretodo en la mitad de los labios, así que mejor busca un término medio.

3. Saber cómo aplicarlo. El que un lipstick luzca bien, además de que deberá ser el adecuado para la persona que lo usará, deberá ser aplicado correctamente para su mayor duración. Algunos consejos son:

• Puedes aplicarte un labial mate sólo como base del mismo tono del que usarás.

• Usa un delineador de labios pero del mismo tono que el lipstick o más claro que el que usarás, con el que puedes definir la forma de tus labios.

• Aplica el lipstick con una brochita pequeña especial para ello; esto es porque cuando te lo pones directamente del tubo labial, te estás poniendo cerca de 5 o 6 capas, cuando lo necesario son a lo mucho 4. La brocha aplicará una capa más profunda, lo que hará que el lipstick dure más.

• Si te aplicaste un exceso de lipstick, para evitar mancharte, coloca un pañuelo desechable sobre tus labios y ciérralos; procura colocar el pañuelo desechable para que se quite el exceso de labial no sólo del centro, sino también de las orillas de tus labios.

• Después de quitar el exceso de lipstick de tus labios, aplícate un poco de sombras del mismo tono o polvo de tu maquillaje para que dure por más tiempo.

• Por último, aplica una última capa de brillo o “gloss” pero sólo colócalo en el centro de ambos labios y apriétalos, con lo que se creará una ilusión óptica de que hay brillo en toda tu boca; introduce un dedo en tu boca, apriétalo con los labios y sácalo para retirar el exceso.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar