Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

COLORES DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO

El secreto de un buen maquillaje es resaltar todos los puntos favorables del rostro, ya sean los ojos, la piel, la nariz, los labios o los pómulos.

 

Algunas firmas, como la de Bobbi Brown, no apuntan ninguna tendencia especial para este otoño, pues como comenta su embajador más conocido, Sebastian Tardif, “cada mujer es distinta y debe observar qué es lo que le queda mejor, pero sobre todo no debe tratar de imitar estereotipos que no corresponden a su cultura y su fisonomía”.

La propuesta de Bobbi Brown para esta temporada se basa en tonos terracotas y texturas arenosas, donde se repiten los naranjas, los duraznos y los marrones. Ante todo, desde la firma se aboga por una imagen mate, con menos brillo, así como por un blanco elegante.

Otros como John Galliano, director creativo de maquillaje de Christian Dior, propone para este año unos ojos suaves y aterciopelados que pueden ser tiernos o fatales. Para lograrlo, lo mejor es emplear un delineador de ojos líquido capaz de trazar de forma precisa, y que sea denso y de larga duración. Otra de sus propuestas es potenciar la superficie de los polvos con sombras incandescentes, algo que lograremos con tonos nácares combinados con plateado mate.

En lo que se refiere a los maquillajes que hemos podido ver a lo largo de las pasarelas más prestigiosas del momento, destaca una clara tendencia por los tonos de color rosa, que van desde los pálidos hasta un verdadero fucsia. Para los labios se reitera el uso del “ultra gloss” con acabado satinado, buscando el mayor volumen posible. En los parpados, se repiten los acabados que dan mucha luz y claridad a esta parte del rostro. En definitiva, gloss para los labios y, en general, colores rosas, ocres, naranjas y verdes.

Por otro lado, la prestigiosa firma L'Oréal Paris recomienda un maquillaje seductor en ojos y rostro, algo que conseguiremos aplicando el Visible Lift. Para los ojos, aconseja sombras aterciopeladas y mates. En lo que se refiere a labios, apuesta por tonos cremosos y muy brillantes. Sin olvidar unos pómulos bien realzados.

Para L'Oréal, la mujer que quiera seguir la tendencia y triunfar este otoño, no debe olvidar en casa los siguientes productos: Color Appeal Velvet, Glam Shine Cream, Glam Shine Sorbet, Blush Délicieux, Volume Shocking, Mousse Appeal, Color Appeal Platinum y Color Riche Satin.

Al mismo tiempo, algunas pasarelas también han dejado entrever labios naturales, rostros angelicales y ojos impactantes en los que predominan las pestañas con efecto 3D, así como una tendencia magnética caracterizada por ojos maquillados con reflejos cambiantes.

En cuanto a las pestañas, la última tendencia son las de muñeca o postizas, imprescindibles para lograr un efecto sensual y muy sexy. Incluso desde L'Oréal Paris se ha realizado una importante apuesta para este otoño de su producto Cil Architecte Negro Noche, caracterizado por aportar un excepcional efecto pestañas postizas. Ante todo, propone potenciar una mirada seductora y muy profunda.

En definitiva, este otoño la mujer tiene una amplia gama de posibilidades para ir sensual y a la última.

 

VER MÁS SOBRE MAQUILLAJE >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar