Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PERFUMES DE ÉLITE

Con aromas y cualidades excepcionales, las nuevas fragancias aparecen en el mercado para fascinar a sus potenciales usuarias.

 

Diseñadores como Stella McCartney o Giorgio Armani, firmas de moda como Loewe, Burberrys o Comme des Garçons, sin olvidar a empresas cosméticas en el caso de Clarins, se han puesto de acuerdo para estrenar nuevas fragancias en esta temporada.

Con la vocación de agradar y de que, literalmente, “no puedas vivir sin él”, estos nuevos perfumes tiene nombres tan sugerentes como Fleur de Shanghaï (Yves Saint Laurent) Rose (Roberto Verino)y Miss Dior Chérie (Dior) también quieren ser considerados como el regalo que siempre te gustará recibir, porque un perfume puede hacer mucho por ti.

Ediciones especiales de clásicos como es el caso del último lanzamiento de Jesús del Pozo con Halloween que ahora se viste de flower power para que las coleccionistas disfruten del envase y sigan atentas a nuevas apariciones.
También hay de los que nacen con pareja para hacer posible el dúo perfecto ya sea en versión femenina y masculina o para elegir por la mamá y la hija.

Frasco inspirado en los encajes sexys de la diseñadora británica más cool del momento. El limón escarchado, la manzana verde, la rosa y el ámbar unidos en un agua de colonia tónica y refrescante para animar el día a cualquiera.

46 e.

Una flor, la magnolia, emblema de la belleza femenina en China inunda este perfume que se deja acompañar por la mandarina y la bergamota en su aparición y termina con la vainilla, el pachulí y el ámbar.

47 e.

El perfume Miss Dior revisitado para rejuvenecerlo. Las notas superiores son una mezcla de mandarina verde y hojas de fresa. Para las centrales surgen la combinación de violeta y jazmín rosa, aromatizadas con palomitas caramelizadas y sorbete de fresa. En los acordes del fondo el pachulí y el almizcle.

62,40 e.

Creado para los chicos urbanitas con toques afrutados y florales en su salida y corazón y la estela atemporal y magnética del pachulí de la India y los almizcles cálidos. Pensando en ellas, City se envuelve a las notas de la menta pimentada de Brasil, acordes de limón y hierbas aromáticas. Como nota de fondo el penetrante vetiver de la Isla de Reunión.

Él, 63 euros y ella 69 euros

En el primer momento el aroma de las bayas rosas y la grosella negra empieza a conquistar el olfato de las mamás que siguen percibiendo a la rosa otomana y después se dejan atrapar por el benjuí de Siam y la madera de sándalo. Y las peques tienen bayas rosas y grosella negra también y luego pomelo rosado y frambuesas para que el dulce aroma conquiste su corazoncito.

38 y 28 euros respectivamente

Dos fragancias, una para ella y otra para él, entremezcladas porque no son exclusivas de uno u otro sexo, ambas están creadas pensando en gente entusiastas de nuevas experiencias. Mezclando elementos extremadamente clásicos para él, como el incienso y el vetiver, con ingredientes inusuales en la perfumería, como es el azafrán y juntándolo todo con la menta fresca y crujiente, aparece este innovador perfume que impacta con su vanguardista presencia. Para ellas la magnolia, la madera de cedro y el ámbar componen su perfume.

Eau de Parfum 55 e.

Salida de notas procedentes de los mares de Alaska, lima verde de Kozumel y banana verde de Bockhol. Corazón de magnolias de Casablanca, Violetas de Arezzo, muguets de la Camarga, tuberosas de Yunnan y pimienta rosa de la isla de Aruba. Nuevo vestido para coleccionistas.

49,50 e.

El neceser Evidence se regala este Otoño con cualquiera de las cinco fragancias de la firma.

Esencia Femme 85 e.
Aire 77 e.
Agua 67 e.
Esencia 104 e.
Loewe pour Homme 85 e.

Un Eau de toilette que inicia el viaje olfativo con acordes aéreos y frescos de manzana verde y notas florales de rosa y peonía y el fondo que queda durante horas huele a vainilla y flor Tonka.

31,50 e.

Edición especial de Brit con un frasco en color rojo intenso del Check británico. Surge con mandarina y jazmín, le sigue las rosas rojas y el pachulí y finalmente se queda el sensual y elegante sándalo y la vainilla.

Eau de Parfum spray 40 euros.

 

VER MÁS SOBRE PERFUMES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar