Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

NUEVAS FORMAS DE PERFUMARSE

Han llegado nuevas formas de aplicarse el perfume. En roll-on o stick, en polvos y en agua. De esta forma, no sólo cambiarás la manera de aplicarte tu fragancia, sino que además se fijan de manera distinta y su aroma prevalece de otra forma. Escoge el tipo que más te guste. Notarás la diferencia...

 

Tipos de Perfume:

 
Perfumes en Stick

La manera de aplicarlos es igual que con un extracto: aplicándolo en los "puntos olfativos": detrás de las orejas, en las muñecas, el escote y en la parte posterior de las rodillas. Así, te perfumarás de una forma más personal. El aroma tiene una presencia intensa y prolongada, pero también más discreta.

1. Las delicadas notas de rosa de París de Yves Saint Laurent en un lápiz perfumador para llevar en el bolso (28,85 euros/ 4.800 ptas).

2. Lápiz perfumador roll-on de Hugo Boss Woman. ¡Incorpóralo a tu mesa de trabajo! (19,98 euros/ 3.325 ptas).

3. Perfume sólido de aroma fresco para llevar de la mañana a la noche con la firma de Bobbi Brown (38 euros / 6.323 ptas).

4. Su nombre no puede ser más sugerente: el Filtro de amor de Lolita Lempicka, perfume concentrado en roll-on con las notas de regaliz, anís y violeta, que dan carácter a esta fragancia (39 euros / 6.489 ptas).

5. El nuevo Rouge Hermès en barra. Se desliza suavemente gracias a su composición rica en aceite de jojoba, ésteres y ceras suaves y densas, además de nácar que añade un toque de luz (45,38 euros/ 7.550 ptas).

 
Perfumes en Polvo

Son el mejor fijador del aroma sobre la piel. Impregna la borla y aplícala mediante ligeros toques por todo el cuerpo. La piel queda satinada y delicadamente perfumada.

   
Para el bolso: Polvos compactos perfumados de Salvatore Ferragamo. Notas frescas, fondo cálido y sensual. Vienen gratis con el Eau de parfum o de toilette (50 ml, 53,79 euros / 8.950 ptas; 44,78 euros / 7.450 ptas)

Los polvos de Manifesto, Isabella Rosellini, se disuelven en la bañera, transformando el agua en un baño de leche perfumada. (29,75 euros / 4.950 ptas).
Los Polvos perfumados de Bvlgari pour femme son una sofisticada forma de suavizar la piel con una estela de perfume. Se puede adquirir por encargo en las joyerías Bvlgari y perfumerías exclusivas (84,14 euros / 14.000 ptas).

Intuition Fragant Body Powder de Estée Lauder. Deja la piel sedosa y ligeramente metalizada, gracias a unas partículas que reflejan la luz. Se aplica sobre la piel o crema corporal, alargando el aroma y absorbiendo la humedad. (49 euros / 8.135 ptas.)
 
Perfumes en Agua

Los perfumes en agua aportan una inmediata sensación de frescor y ligereza, a la vez que hidratan ligeramente la piel. Un manera de envolverse relajadamente en tu fragancia.

1. La Bruma hidratante Eau de Cartier. Se utiliza sobre el rostro y el cuerpo y regala una inmediata sensación de frescor y bienestar, con un aroma que gusta a hombres y mujeres. (28,85 euros / 4.800 ptas).

2. Un maravilloso aroma a hierba fresca para perfumar todo el cuerpo. Es la Emulsión tonificante, de Aqua Allegoria, Guerlain (25 euros / 4.160 ptas).

3. Brumes de Lait Coloressence de Dior: textura acuática e hidratante para satinar y perfumar la piel después del baño. (22,48 euros / 3.740 ptas).

4. Leche perfumada para el cuerpo de Noa, Cacharel: Al aplicarla aparecen partículas brillantes, que se desvanecen pasados unos instantes (25 euros / 4.160 ptas).

5. L'Huile Universelle, de Thierry Mugler Parfums. Aceite perfumado en spray ultrafino de absorción inmediata. Tanto para la piel como para el rostro o cabello. Hidrata, nutre y revitaliza, todo ello adornado con la suave reminiscencia de Angel. (36 euros / 6.000 ptas).

 

VER MÁS SOBRE PERFUMES >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar