Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

EL ESTILO DE PATRICIA CONDE

 

Tiene 25 años. Nació en Valladolid, pero vive desde hace cinco años en Madrid. Comenzó en 'El Informal'. Ahora presenta 'Ladykaña' y 'Un domingo cualquiera'. Sueña con ser mamá y hacer comedias como las de Cameron Díaz.

 

 

Reglas de estilo

MUY CÓMODO. 'Yo lo definiría como deportivo y fácil de llevar. Lo que más uso son jerseys, vaqueros y trencas como las que me ponía mi madre para ir al colegio. Los fines de semana, o cuando tengo una fiesta, me visto un poco más. Me gustan los vestidos cortos. ¿Colores? El azul bebé me sienta bien y como básico, siempre el negro'.

EN SU BOLSO. 'Llevo todo lo imaginable: medicinas, un botellín de agua, una bolsita para las pinturas, las llaves de casa y del coche, dos pares de gafas de sol (unas oscuras y otras, color hielo para el anochecer), el móvil, la agenda... A veces, hasta una camiseta. Es casi una maleta, porque salgo temprano y no vuelvo hasta la noche'.

DICE NO A... 'Las camisetas negras con mensajes impresos tipo heavy o llenas de agujeros. No me veo bien con un abrigo de visón y las joyas importantes tampoco me gustan. Prefiero las piezas pequeñitas'.

SUS FAVORITOS. 'Sin duda los vaqueros. Me gustan esos que tienen los hilos de los bajos hechos un desastre, con un cinturón con brillantitos y una camiseta 'customizada'. Luego, una americana de Armani o de Pedro de Hierro. También combino las levitas con las botas de tacón alto'.

Entrevista

P. Vino muy joven a trabajar a Madrid. ¿Cómo recuerda ese cambio de vida?

R. Fue duro. Tenía 19 años y no conocía a nadie. Mis primeros amigos fueron los del equipo de 'El informal', pero todo aquello me hizo crecer y madurar mucho personal y profesionalmente.

P. ¿Cuándo supo que quería ser actriz?

R. Cuando era reportera de ese programa porque, en realidad, interpretaba a una chica pizpireta que se atrevía a preguntar de manera indiscreta a gente importante. De ahí surgió 'El club de la comedia' y más tarde, un corto.

P. Ahora tiene dos programas en antena. ¿Cómo lleva el éxito?

R. La gente percibe ese éxito más que yo, pero no soy tonta: veo que me hacen entrevistas, me invitan a fiestas y me llaman. Procuro ir a mi ritmo, me centro en mi familia y en mis amigos. Lo importante es la vida, no el trabajo.

P. ¿Tiene algún proyecto más a la vista?

R. Ahora prefiero dedicarme a lo que estoy haciendo. No quiero pensar en el futuro. No soy tan ambiciosa y estoy muy conforme con lo que tengo.

P. En 'Ladykaña' da vida a varios tipos de mujer, a cual más disparatada. ¿Ahora se conoce mejor su faceta cómica?

R. 'Ladykaña' es un poco como yo; es un programa que parece escrito para mí. Me costó sacar a la luz esta faceta de mi personalidad, pero en el futuro me encantaría hacer comedias como las que interpreta Cameron Díaz.

P. ¿Con qué otras cosas sueña?

R. Con tener una casita frente al mar, un marido y unos hijos correteando por el jardín; con hacer la comida e ir a la compra. Me gustaría retirarme lo suficientemente pronto para poder disfrutarlo.

P. ¿Es ésa su clave para alcanzar la felicidad?

R. Es que la felicidad nos espera a todos en algún sitio con tal de que no la vayamos a buscar. Los que la persiguen se equivocan.

P. Su profesión se apoya mucho en la imagen. ¿Se siente obligada a vivir pendiente de su físico?

R. Procuro llevar el pelo con una imagen actual, ir un poco maquillada y bien vestida. Creo que no soy una 'fashion victim', aunque luego, cuando veo en un escaparate algo que se lleva y me gusta, me lo acabo comprando.

Un día con Patricia

 

VER MÁS SOBRE ESTILOS >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar