Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

PRO Y CONTRAS DE TEÑIRSE EL PELO EN CASA

Para muchas personas ir al salón a teñirse el cabello no es una opción.  Para otras es indispensable que un profesional lo haga.  En este articulo queremos proporcionarte información para que tu decidas lo mejor para ti.

 

Hace un tiempo si querías hacerte rayitos  la única opción era ir al salón, últimamente en las tiendas se puede comprar tintes para hacerse rayitos en la casa.  ¿Pero se obtiene el mismo resultado? de nuevo la respuesta depende de lo que quieras y de tu talento y experiencia personal.  

Para una buena aplicación de color se necesita que esta sea uniforme y que se seleccione el color deseado cuidadosamente.  Si te estas pintando el pelo porque deseas cambiar de color es necesario que selecciones un color que resalte el color natural de tu piel.  Por ejemplo si tu piel tiene tonalidades amarillas el color amarillo en el pelo te hará ver cansada y artificial.  Si has seleccionado un color uno, dos o tres tonos más claros que el tuyo con cuidado lo puedes hacer en casa, si deseas un cambio drástico necesitas ayuda profesional.

Si estas pintándote el pelo para cubrir algunas pelos grises (canas) y estas usando un color similar a tu cabello (uno, 2 o tres tonos más claros)  tu puedes hacerlo sola o con ayuda de una amiga.

Si quieres oscurecer tu cabello mas de dos tonos ten cuidado porque los tonos oscuros hacen que tus facciones luzcan rígidas y te hacen parecer mayor.  Pero sin lugar a dudas lo puedes hacer en casa.

Las limitaciones en la selección de colores cuando se tiñe el pelo en la casa podrían ser una desventaja.  Muchas veces se necesita un color que no existe en los tintes que venden en las tiendas. 

Cuando ir al salón

Si deseas un acabado profesional impecable lo mejor es ir al salón.  La selección de color y la aplicación uniforme son esenciales para un resultado perfecto.  Si tienes una ocasión especial y deseas cambiar color lo mejor es no correr riesgos.

Si te estas pintando el pelo varios tonos más claros que tu color natural debes ir al salón porque podría ser que necesitaras lo que se llama proceso doble.  En otras palabras necesitas primero eliminar el color natural de tu cabello para luego aplicar un color claro.  Estos procedimientos dañan el cabello y si lo haces tu sola sin saber mucho de color y como teñir el pelo puedes causar daños irreparables a tu cabello.  Además puedes aplícate colores que no te quedan bien.

Si deseas rayitos que luzcan naturales en tu pelo debes ir al salón.  Para crear este efecto los rayitos deben ser muy finos y es difícil obtener este acabado sin años de experiencia.  Además la selección de colores es un arte.  Las personas que aplican colores son profesionales entrenados en la selección y mezcla de colores por lo que pueden crear efectos que te será difícil hacer por ti misma.

Si deseas cambiar de color y usar un color espectacular.  Muchos salones hacen sus propias mezclas de color.  Esto les facilita crear formulas únicas para cada persona.  Esto no puede hacerse en casa.

 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar