Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

CONSIGUE EL TINTE PERFECTO

Cuando ellos no están bien parece que nada funciona como debería. Y es que el cabello es una de las primeras preocupaciones de la mujer. En casa se puede hacer mucho por mantener un cabello sano, fuerte y brillante. Aunque las tijeras del profesional siempre dan el toque de estilo. La consigna de los tiempos para estar a la moda pasa forzosamente por el tinte.

 

El tinte perfecto
El éxito de un tinte depende tanto de elegir el producto y el tono adecuado como de una buena aplicación.

  • Especial para novatas: En un cambio de color importante se necesita usar una coloración permanente tradicional, mezclando un tubo de crema de color con un frasco de crema reveladora. En principio, este tipo de cambios tan radicales de morena a rubio platino o a la inversa no son muy aconsejables.

    Es mejor que los cambios se hagan de modo paulatino. Con los tintes permanentes resulta difícil arrepentirse y los fallos se pagan con una decoloración o un nuevo tinte y desde luego el cabello se resiente. Un color azul, rojo o plateado pueden ser perfectos si es lo que se desea realmente, pero conviene meditarlo y estar bien seguro antes de decidirse.

     

  • Objetivo: eliminar las canas. Cuando no hay mucho problemas de canas o están muy repartidas, lo mejor es la coloración tono sobre tono que cubre el 50% de canas y además aporta reflejos semiduraderos. Es una buena opción para probar. Siempre que las canas sean mayoría, lo mejor es una coloración permanente que consigue cubrir más del 50% de las canas.

     

  • Reflejos suaves. Lo justo para iluminar y dar un poco de movimiento al cabello. Cuando lo que se pretende es oscurecer o aclarar ligeramente el color del cabello, existen dos opciones: hacerlo de forma no permanente con un producto que se va a los 6 lavados o de forma más duradera con una coloración tono sobre tono.

     

  • Visto y no visto. Siempre hay mujeres con ganas de cambiar sin asumir riesgos. Las que no quieren pasar por el aro del tinte clásico y evitar así dañar el pelo, pueden tomar la alternativa de aplicar coloraciones no permanentes que se van a los 6 lavados.

    Los champús color también ofrecen esta posibilidad, pero sólo actúan sobre cabellos ya teñidos y un poco dañados por la coloración. En cabellos no teñidos no hacen prácticamente nada. No tiene el poder suficiente como para modificar el color, simplemente avivan el reflejo de un cabello teñido con antelación.

    Elige tu estilo

    No hay que desesperarse, casi todos los problemas que afectan al cabello tienen solución. Lo primero es realizar un análisis del cabello y conocer el diagnóstico exacto. Sólo así podremos ofrecer los cuidados que corresponden para un buen mantenimiento en casa.

    Para una mujer no hay nada tan desesperante como tener el pelo en mal estado. En otoño, porque suele caerse y estar más deteriorado que de costumbre. Y en cualquier otro momento porque el corte necesita un repaso urgente de estilo o quizá porque el tinte necesita un retoque...

    Para las fervientes seguidoras de la melena a ultranza, tendrán que prestar atención a las puntas abiertas o la tendencia de largos y medios a descamarse. Por eso, empezamos la clase por la cabeza porque el pelo nos suele traer de idem.

    Hay que empezar por ser racional, eligiendo un estilo que se adapte a la naturaleza de nuestro pelo. Si se desea colorear el cabello, habrá que poner cuidado a la hora de seleccionar el tinte y encargarse personalmente de ofrecer puntualmente los cuidados cosméticos que necesita. Si a pesar de todo la melena se nos escapa de las manos, sin duda necesitamos una cita en la peluquería.

  •  

    VER MÁS SOBRE CABELLO >>

     
    Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

    Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar