Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MELENAS XXL

Un simple vistazo a las reinas del papel cuché deja claro que para estar a la moda hay que llevar el pelo super largo aunque se luzca recogido.

 

Pisando la alfombra roja de un estreno de cine o en la fiesta de un premio, desfilando en las pasarelas internacionales, en los spots de televisión o en las imágenes de publicidad, el caso es que, mire donde se mire, ellas tienen el pelo largo, muy largo.

Si es en oscuro habrá que fijarse en las melenas morenas extra largas de Angelina Jolie, Penélope Cruz o Catherine Zeta Jones, en el caso de las rubias el look de Jennifer Aniston o de Kate Moss animarán a evitar a toda costa la tijera.

En el caso de que esta tendencia haya pillado a alguna recién trasquilada puede encontrar la solución en las avanzadas técnicas de las extensiones de pelo que ahora se aplican con más rapidez y son más suaves y menos dañinas con el pelo natural.

En casa
El peluquero Juan Carlos Fano de los salones R´Difusión aconseja algunos pasos para mantener el pelo largo sano y brillante.

Champú
Aplicar siempre una fórmula específica idónea para cada tipo de cabello: lacio y fino, rizado y crespo, graso y grueso. Darle siempre dos lavados de forma enérgica sin levantar la melena para masajearla en la nuca. Aclarar minuciosamente ambos lavados para que no queden restos del champú.

Acondicionar
Siempre después del lavado extender desde los medios a las puntas un producto suavizante para ayudar a peinarlo sin tirones. Aclarado final con agua fría para cerrar la cutícula capilar para dejarla uniforme y más brillante.

Peinar
Hay que desenredar con un peine de púas grandes y redondas empezando por abajo, es decir de puntas para arriba para impedir romperlo.

Secador Al estar las melenas compuestas realmente por cabellos con mucha antigüedad no hay que abusar de este aparato, ponerle siempre a mitad de potencia y nunca dirigirlo directamente al pelo. Más bien ponerle desde arriba a abajo. Cuando se aplique la plancha que esta sea de cerámica que es menos agresiva que las convencionales.

Reparación Las mascarillas nutritivas y fortificantes pero con ingredientes adecuados a cada tipo de cabello son necesarias semanalmente.

Puntas Precisan un buen corte cada mes o mes y medio.
En el salón. Mensualmente necesita un tratamiento en la peluquería para nutrirlo, fortificarlo y renovar la fibra si es que está coloreado para que quede con un tacto natural, suelto y ligero.

Si bien hace un par de temporadas las famosas iban mayoritariamente con pelo corto o con media melena ahora simplemente se lo han dejado crecer en una clara vuelta a la feminidad que por supuesto llega acompañada de una revalorización de vestidos, faldas, boleros, estolas y de los adornos del cabello como las diademas y los lazos lo que unido a otros muchos detalles románticos refuerza la imagen de la mujer más femenina de los últimos tiempos.

Cabello en rubio dorado peinado con raya en centro y dejado caer de forma casual.

Una melena XXL implica un compromiso porque el cabello largo necesita muchos cuidados. Sus peores problemas son las puntas abiertas, el aspecto frágil y quebradizo y sin brillo.

Melena extralarga con el flequillo recogido.

Uno de los peores problemas de estas melenas son las puntas abiertas, el aspecto frágil y quebradizo y sin brillo. Para protegerlo de estos enemigos hay que someterle a cuidados tanto en casa como en la peluquería

Melena cobriza extra larga recogida en clásicas trenzas.


Novia peinada con la melena lacia y con las puntas extra lisas. Como detalle lleva un semirrecogido posterior con relleno de postizo y cardado para darle mucho volumen.
Melena de rizo pequeño y abierto en tono rojizo con recogido lateral y flequillo.
Gama Dove para el cuidado de tu cabello

Gama Dove Cuidado y color radiante: champú, acondicionador y mascarilla

Gama Dove Intensiva para el cuidado de cabellos secos y dañados

Fórmula intensiva para el cuidado del cabello normal

Pantene Pro V, Clinique y LOréal Paris

Cuidados anti rotura para melenas largas. Pantene Pro V de Pantene Champú y acondicionador 3,75 e. cada uno y Mascarilla 5,49 e.

Mascarilla capilar reparadora de Clinique, 22 euros.
Spray capilar suavizante de uso diario -acondiciona, aporta brillo, protege y combate las puntas abiertas- 22 euros, y acondicionador para cabellos teñidos 15 euros. Todo de Clinique

Gama Nutri-gloss de LOréal Paris: champú, crema ultra-desenredante, fluido iluminador y mascarilla reparadora. 3,75 e los dos primeros productos y 4,20 y 5,80 el fluido y la mascarilla. Contienen proteína de perla para reavivar el brillo del cabello sobre todo las melenas largas.

Gama Fructis de Garnier, Klorane, Rene Furterer y Montibello

Tres productos para mantener el pelo largo sano e impedir que se rompa las puntas. Fructis de Garnier. Champú fortificante y Crema suavizante 3,48 e. y Fuerza anti puntas abiertas 5,45 e.

Champú seco seborregulador que limpia el cabello y el cuero cabelludo. Klorane 8,70 e.

Baño de aceite nutritivo y regenerante para melenas secas con puntas abiertas. Carthame de Rene Furterer 18,51 e.

Baño voluminizador para cabellos largos muy finos. Bain Shampoo Volum de Montibello 8,5 e.

Marlies Möller

Después del lavado, aplica una pequeña cantidad en el cabello semi-húmedo y déjalo actuar 1 minuto. El producto se activa con el calor, solo unos segundos de secador serán suficiente para que haga efecto.
La keratina líquida que contiene este producto repara la estructura del cabello.
23 euros
 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar