Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

MANTÉN EL PELO ONDULADO BAJO CONTROL

El pelo ondulado está de moda desde que el mundo de la moda se rindió a los pies de Gisele Bundchen. Y muchas mujeres tienen el pelo ondulado: es muy sexy, pero necesitamos aprender a dominarlo para disfrutar de sus ventajas. Porque tener rulos de estrella tiene sus secretos.

 

Las mujeres con este tipo de pelo llegan a la peluquería protestando porque les falta volumen en la raíz y porque los rulos sin definición se abren como un abanico. Pero los profesionales tienen varios ases debajo de la manga.

Lo primero que hay que hacer es dar un buen tijeretazo. "La base recta acentúa el volumen. Por eso, las opciones de corte incluyen flequillos y rebajados hechos con navaja o tijera”.

El mantenimiento es esencial

Después de definir el corte, es necesario cuidarlo. La mayor parte del pelo con volumen – en general con mechas gruesas o enruladas – es seco y se arma con facilidad.

Por eso, es obligatorio usar buenos productos - shampoo, crema de enjuague, y, en especial, dosis generosas de cremas para peinar usándolas con el pelo aún medio húmedo.

¡Pero, atención! Nada de empastarte el cuero cabelludo, porque el pelo puede aparecer sucio. Las hidrataciones regulares, hechas en casa o en la peluquería, también son bienvenidas.

Cuando te lo seques, el peine o el cepillo están terminantemente prohibidos. Sea secado al natural o con difusor, es necesario desenredarse el pelo con los dedos para no abrir los rulos. Para definirlos, lo correcto es pasarte las manos de adentro hacia fuera, aprovechando el movimiento para cerrar los rulos y no desparramarlos

 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar