Belleza
  Maquillaje
  Cabello
  Piel & Cuerpo
  Moda
  Fragancias
  Estilo
  Hogar
  Cocina
  Recetas
  Decoración
  Seguridad
  Plantas & Mascotas
  Manualidades
  Ser Madre & Familia
  Mamá
  Hijos
  Familia
  Pareja & Sexo
  Pareja
  Sexo & Afrodisíacos
  Salud
  Cuerpo
  Estética
  Embarazo
  Ginecología
  Pediatría
  Psicología
  Místico & Esencial
  Astrología
  Horóscopos
  Meditación
  Tarot
  Feng Shui
  Terapias Alternativas
  Dietas & Nutrición
  Dietas
  Gym & Fitness
  Yoga
  Ocio & Entretenimiento
  Humor
  Tests
  Revistas
  Amor
  Viajes & Turismo
  Trabajo & Formación
  Consejos Empleo
  Ayuda Legal
  Mujer Emprendedora
  Economía Familiar
  Ciencia / Natura
  Novias & Bodas

¿CÓMO USAR LOS RULOS?

Los rulos para ondear el pelo parecen ser algo antiguo que pertenecía a los tiempos de nuestras abuelas. Con las tenazas eléctricas, cepillos, secadores de todo tipo etc. ¿quien necesita los rulos?

 

Los rulos continúan usándose y son muy usados en sesiones fotográficas porque dan una imagen muy glamorosa y los peinados son sensacionales.

La ventaja de los rulos es que son muy fáciles de usar. Aun las personas que tiene problemas usando la secadora pueden arreglarse el pelo muy bien en corto tiempo usando rulos. 

Los rulos se usan para crear ondeados de diversos tipos o para estirar o alisar el pelo. Entre más grande el rulo más grande y suelta es la onda entre mas chico mas rizado queda el cabello.  También se usan para crear peinados de muchos estilos.

Como usar los rulos
Primero decide que deseas: ondas grandes, ondas chicas, decide también la dirección del cabello: para adentro o para afuera. 

Tipos de rulos
1- Rulos calientes
Estos rulos vienen en juegos de 6 a 20 rulos. Una vez los conectas a la electricidad tienen un indicador que te dicen cuando están listo para colocarse en el pelo. Los rulos eléctricos dan ondas sueltas y pueden dar un resultado muy glamoroso. También pueden usarse para alizar el pelo y darle volumen al mismo tiempo, pero no eliminan el frizz. 

Los rulos calientes se usan con el pelo completamente seco. Sigue las instrucciones para los rulos normales para colocarlos pero recuerda el pelo debe de estar seco. 

2- Rulos normales
Estos eran los usados por las abuelitas. Hay varias formas de uso una de ellas es con medio mojado pero sin gotear (primero se seca con secador o al aire libre). Puedes poner los rulos y secar el pelo con la secadora de mano o meter la cabeza en una de las secadoras fijas de cabeza (los modelos antiguos). Otra opción es con el pelo casi seco o rociándole agua y dejando los rulos por horas hasta que se seque el pelo completamente. 

3- Rulos de esponja. 
Son usados para crear curvas y ondas en el pelo. No lo alisan ni le dan ondas al pelo liso. 

4- Rulos que se adhieren (rulos con velcro)
Estos rulos son como los rulos normales pero no necesitan ganchos o pinzas para detenerlos en el pelo. Aunque son convenientes pueden partir el cabello así que no los uses varias frecuentemente si tu pelo tiende a partirse con facilidad. Se usan como los rollos normales.

Otras consideraciones al usar rulos
El tamaño de los rulos se selecciona dependiendo del largo de tu pelo. Para que las ondas se formen el pelo tiene que ser enrollado por lo menos 2 veces en el rulo. 

Si el pelo es completamente liso o muy fino los rulos no funcionan o dan resultados que solo duran un par de horas.

Si deseas resultados mas prolongados puedes ponerte spray fijador en todo el pelo antes de empezar a dividirlo. Esto le dará mas cuerpo y los resultados duran mas tiempo. 

 

VER MÁS SOBRE CABELLO >>

 
Weight Loss Programs | Experts | Quienes somos | Politica de privacidad | Affiliados | Site Map | Ayuda | Contacto |

Derechos reservados 2017, ConsejosParaMujeres.com.ar - Permitido su uso citando la fuente y link a www.consejosparamujeres.com.ar